sábado, 23 de enero de 2010

Qué cuándo besé por primera vez?

Hace poco hablando con Aventus Infame me preguntó por que no escribía la primera vez que besé a un hombre. La verdad no recuerdo que le contesté, pero me quedé pensando si esa fue en realidad la primera vez.
Una plática con mi madre ayer me hizo recordar un poco que onda con ese primer pico que dí.
Nos encontrábamos plácidamente en la cocina y salió el tema de un un amigo que hace mucho no veo, y que mi mamá adora. Aproximadamente 5 años sin saber de ese hombre. A mi mamá le gusta sonrojarme con recuerdos de él. Sonrojarme por que, a pesar de que mi mamá no lo sabe, ni lo sabrá, siempre estuve enámorada de ese niño (suena cursi, pero así es) y no sé si hasta la fecha. La verdad por mi cabeza han pasado mil pensamientos por si me lo vuelvo a encontrar. Obviamente no sé que esperar, él ya no es ese niño ni yo esa niña.
Recordé dónde lo conocí (no como, ya de por sí me cuesta dónde). En el jardín de niños. Sólo recuerdo que jugábamos juntos y todo, y que desde ahí ya algunas niñas querían con él. Obvio no me quedaba atrás, pero lo que me diferenciaba de ellas es que yo sí era su amiga. Cómo me gustaba que le hablaran otras niñas y a la primera que atendía era a mí.
Luego la primaria llegó, y él conmigo. No, no como novios, sólo amigos. Ahí fué cuando un pequeño amigo de él llego un día con un recado - Es que le gustas-. A esa edad te las crees todas, pero un defecto mío es siempre decir "ay, ni es cierto, a lo mejor se confundió", cosa que hasta ahora estoy segura no siempre acierta. En fin, depués del recadito me puse roja y no lo creí, sin darme cuenta que él miraba en ese momento hacía mí, mientras su amigo se reencontraba con él, y nada más ponía su carita triste. Otra cosa curiosa que sucedía, es que celaba mucho mis amistades. En la primaria conocí a mi mejor amiga hasta ahora, desde el primer día que nos conocimos congeniamos, cosa que a él no le agradaba, y que me llegó a reprochar unas cuántas veces, tanto que un día me puso a elegir entre ella o él. Ese día como sufrí, pero no elegí a nadie, y el fue el primero en hablarme de nuevo.
Como es de esperarse en las amistades a esa edad, nuestras madres eran amiguísimas, así que de vez en vez yo visitaba su casa o él la mía. Siempre nos íbamos a su cuarto y jugábamos hasta tarde. En una visita su mamá estaba por salir y se tenía que cambiar. Ese día me invitó a su cuarto. A esa edad obviamente (o en mi caso) no piensas en lo sexual, o cosas así, simplemente era una visita más, sólo que no me metí, creo que me negué por que tenía que entrar antes al baño. Él lo entendió y se fue a cambiar. Pero mientras se cambiaba me pidió verlo por el orificio de su puerta. Fue muy gracioso lo que ví, él estaba en calzoncillos como modelándome. Quité inmediatamente mi ojo de ahí y me sonrojé a más no poder. Para el siguiente día ya estaba presumiendo a sus amigos quién lo había visto en ropa interior, y algunas del salón ya me odiaban para entonces.
Pero sigue la edad, y con ella las hormonas. Las niñas lo seguían más que antes, y él no se negaba a atenderlas. Esto para mí era un infierno, pues estaba enamoradísima de mi mejor amigo. Había escuchado que entre rumores se decía que el niño me quería y que a lo mejor me llegaba. Obvio yo emocionadísima, pero no decía nada. Hasta que llegó una sujeta que lo conquistó y me lo ganó (sonó burdo, pero no sé de que otra manera decírlo).
Al ser su mejor amiga, obviamente iba a ser la primera persona a la que le pediría consejo cuando tuviera problemas con su noviecita, y ahí estaba yo consolándolo cuando problemas tenían. No fue fácil, hasta el día en que, por sus palabras ya no quisé, pero no evite, sentir eso que me unía a él. "Gracias, te quiero muchísimo, eres la mejor amiga que puedo tener, la mejor". ¿De qué forma me quedó esto? Bueno, él me decía que seríamos amigos y nada más. Hice una mueca y lo abracé, aunque por dentro me quemara.
Llego el final de esa etapa, de la primaria, y pasó la despedida, y todo. Todos los tipitos que ahí estábamos, lloramos. Pero ese día fue más que especial por que, caminando a la salida, me lo encontré, y me abrazó. Yo también lo hice, y no nos queríamos separar. Mi mamá me tuvo que hacer reaccionar y la de él a él para que nos soltaramos. No dijimos nada, pero ese abrazo lo fue todo. Desde ese día ya no lo he vuelto a ver más, solo he sabido de llamadas que mi mamá ha recibido de la suya. Noticias de que "cada día está más grande", o posibles visitas por parte de él que nunca llegan. CAbe mencionar que ya no lo espero con las ansias que tendría si aún fuera esa chiquilla que estaba enamorada, pero si tengo el anhelo de verlo, saber que haecho, como la ha pasado y platicar un momento. Ver su cara, su sonrisa, sus oyuelos al reír, su boca rosita y nada más.
Creo que me salí del tema, jeje, pero el punto es que, al terminar de recordarlo mi madre y yo hizo el comentario "sí, y también fue él tu primer beso".
Quedé en shock un momento, y va a sonar tonto, pero recordé ese momento. En los días de preescolar era un día frío y nuestras mamás platicaban, llegó el momento de despedirnos y el me dió un beso en la boca. Sus labios calientitos y rosas tocaron los míos. Tal vez crean que estoy loca por que recordé algo que sucedió cuando tenía cuatro años, pero así fue. Mi mamá me hizo reaccionar y se echó a reír por que me había sonrojado más que antes.
Y pensar que yo siempre creí que mi primer beso había sido con un tipo cuando tenía 15.

1 comentario:

Aventus infame dijo...

bien ps osea soy tu mejor amigo hombre (al menso eso creo) y nunca me dijiste q habias besado a un wey cuando tenias 15...