Umm... Iba a escribir una entrada de The L Word, pero antes quieero exponer mi decepción. Bueno, no es tanto decepción, pero si me sacó de onda la entrada anterior de mi amigo Aventus. Entré al blog y lo que me encuentro es una despedida de Aventus, y no sólo del blog, si no también de su bisexualidad. No lo niego, si me sentí porque creí que antes me iba a avisar que se iba, y no lo hizo.
Lo de dejar de ser bisexual, ¿qué le puedo decir? Muchos lo hemos deseado al no sentirnos aceptados en esta sociedad, pero con desear no se alcanza, o bueno, en mi caso. Si de eso se tratara mucha gente en este momento ya no pasaría por discriminación.
Menciona que se quiere dedicar a hacer feliz a alguien. Ojalá no se mienta a sí mismo, y mucho menos a esa persona que quiere hacer feliz.
En fin, que más queda decir que suerte en su "conversión" a la heterosexualidad y un agradecimiento por su buena, aunque fugaz, colaboración.
2 comentarios:
mmm ps si que mal espero que estes bien seguire entrando al blog espero que sigas subiendo cosas ok biie :)
La verdad es que decepciona bastante... Me encanta tu blog y lo sabes. Espero que sigas con tu estilo tan fresco como siempre!
Publicar un comentario