domingo, 24 de enero de 2010

nOvia?

Para estos momentos me gustaría contar que sucede aurita con mi life, pero creo que antes debería contar sucesos que le anteceden pa´ que entiendan mejor que onda. Je, en fin.

No cuento sobre mi primer novio, porque la verdad no creo que una relación de un día cuente como noviazgo. De que hubo etapas free antes, ps si, pero evito recordar a este sujeto por que sí, me ilusioné mucho, y sufrí cuando me abrió los ojos y me dijo que la distancia no nos iba ayudar. Así que que mejor que platicar de mi primer novia!

La conocí gracias a Ceso, pero la verdad ni le hablaba. No pasabamos de "Hola!" y ya. Sabía que andaba con una chava de ahí y que llevaban a lo mucho 5 meses, pero eso me valía. En ese entonces ella no me interesaba. Era una niña más de toooda la escuela.

Es un año mayor que yo, así que al pasar al siguiente semestre me enteré que la habían sacado de la escuela por promedio, y que había terminado con su novia. Sólo dije "Ah! ps que mala onda".

En los siguientes día por el chat me la encontré. Al principio no la ubicaba, hasta que me ayudo a hacerlo y ya. Recuerdo que se disculpo por haberle pedido mi correo a terceras personas y no a mí en específico. Le dije que no se preocupara, y seguíamos platicando, de echo fue así casi diario.

Me preguntaba todo de mí, y yo todo de ella. Paso tiempito y ella me decía quien le gustaba, yo le decía y cosas así. Me acostumbré a que me dijera que para esos momentos nadie le gustaba, que el día que me dijo de alguien, sentí celos. No me explicaba por qué, pero no le comentaba nada. Luego intercambiamos teléfonos, y nos mensajeabamos demasiado, al grado de decir que por día tenía más de 200 mensajes enviados, así que debido a las circunstacias optamos por los mensajes gratis.

Y de ahí comenzaron las indirectas de "me gustas", "eres bien linda", "escucha esta canción, me hace pensar en tí", etc etc.

Mis amigas de la escuela me echaban carrilla de que cuándo le daba el sí, y yo nada más me ponía roja y les decía "pues nadie me ha preguntado nada". Debo aceptar que yo decía "¿tener novia?", me daba miedito, no se por qué. Tal vez el echo de que era la primera. No sé.

No pasó mucho para que me preguntara "quieres ser mi novia?" y yo le respondí con un mensaje muuy original (jeje, lo recuerdo y me da risita) que al final decía que sí. De ahí siguieron una serie de mensajes melosos, con un "te quiero" al final de, y los mensajes subieron su numerología, ahora eran 400! o más.

Recuerdo un día que Gaby y yo no quisimos entrar al GYM y nos quedamos tiradas en una banqueta platicando de cada babosada, pero obvio yo sin soltar mi cel. Gaby no sabía que con quién me mensajeaba era mi novia, pero si había ratos en los que pedía mi atención, pues parecía que me concentraba más en mis mensajes a quien sabe quien que a ella. Le dije que era una amiga y ya. Sólo entrecerro los ojos y me dijo "ya, mejor vamos a casa de Ana (si, Ana es Ella, de los posts anteriores) por mi cuaderno" "Ps ya vamos con tu mujer, jajaja! " (Chiste local). Para estos momentos Gaby ya sabía lo que había pasado entre Ana y yo. Fuímos y mientras ellas hablaban yos eguí mensajeándome a lo lindo con mi novia ^^, hasta que escuché:

Ana: A ver, préstame ese celular
Yo: Para qué lo quieres?
Ana: Nada más, a ver
Gaby: Déjala, se está mensajeándo con su "amiga" (tono de sarcasmo)
Yo: Síp!
Ana: Cómo que tu "amiga"?
Yo: Pues si...
Gaby: Ya, déjala, si es algo más, a ti te viene y te va no?
Ana: Pues no!! ¿Por qué no me contaste de esto?
Yo: O_O?!
Gaby: Oye oye, tú ya tienes novio, tuviste tu oportunidad
Ana: Y qué? Además cállate que contigo no estoy hablando!!
Yo: O_O?!!! Cállate, allá esta tu tía y...
Ana: Me vale!
Gaby: QUe se entere que le pusiste el cuerno a tu novio?
Ana: Y qué? Además lo volvería hacer!!

En esta parte abrí los ojos más de lo normal, y Gaby también, pero cambié radicalmente de tema, escondí mi celular y los ánimos se calmaron. No lo podía creer, estaba presenciando una escena de celos hacia mi persona. Pero me valía, como había dicho Gaby, lo que pasó entre nosotras ya había sido, y yo seguía de melosa con mi noviecita ^^.

Cabe recalcar que a Karla nomás la llegué a ver 4 veces o menos en nuestras 3 semanas de noviazgo, pero fueron suficientes para que ese tiempesito juntas fuera muuuy lindo. Algo que siempre le preocupó a ella fue la distancia (y la verdad no lo comprendí, pues en comparación del hombre mencionado con anterioridad, nosotras estábamos relativamente cerca. Con él era distancia de estados [venía a acá cada fin] y con ella era distancia de camión [un camión te dejaba por su casa]). El problema es que, por causas de clóset (ya toda su familia lo sabe) no la dejaban salir, además claro que de la escuela, pues estaba amenazada de que si salía con las mismas de la escuela anterior mejor a trabajar mijita, y ella no quería eso.

Un día me mando un mensaje me dijo que me quería y no se iba permitir lastimarme. Que pasaba por una etapa en la que odiaba al mundo, y que no quería que eso me perjudicara, que la disculpara, y que me pedía un tiempo. Sentí muuuy feo. Ese mismo día le había dicho a Ana que Karla era mi novia, y ese mismo día Karla me terminaba. "¿Qué le hago?" Me dije en mis adentros. Pues ni modo. Todo ese día estuve de malas, seria, y Karla me seguía mandándo mensajes, ya no como los de antes, pero como fueran mis respuestas eran sencillas y vacías. "sí" "No" "Al rato" "A lo mejor". Ella sintió mi indiferencia y hasta me preguntó que si estaba enojada, en ese momento quería llamarle y gritarle que por mensajes no era la forma más indicada para terminar a alguien, pero me contuve y mejor apagué mi celular.

Al siguiente día ya estaba un poco más superado el asunto, y seguíamos mensajeándonos, pero yo aún la quería más que como a una amiga y se lo hacía saber de vez en vez.

Y volvimos a regresar. Pero como sucede en otras relaciones, ya no fue lo mismo. Duramos dos semanas más, un encuentro más, y ésta vez terminamos la relación las dos.

Actualmente seguimos siendo amigas y nos llevamos de lo mejor. Es una niña muy linda y la quiero mucho, además de que claro le agradezco por esos suspiros que me hizo soltar ^^

No hay comentarios: