miércoles, 31 de marzo de 2010

ReenCuentros

"Las cosas pasaron muy deprisa,
los recuerdos tan despacio
son tan breves tus sonrisas,
tanto tiempo el que he esperado,
para mi jamás te fuiste
porque el mundo se quedó parado
aunque ha sido un poco raro
ahora viéndote de nuevo
me doy cuenta de que te eché de menos..."


Se me olvidó todo al verte - Alejandro Sanz




Cuando dejámos de ver a una persona, muy especial o querida que sea, con el tiempo, poco a poco, sus recuerdos van desapareciendo y sólo quedan los más importantes, y a veces, por muy doloroso que suene, llegamos a olvidar a la persona.
A mí me estaba sucediendo esto. Me acordaba de él muy vagamente, su nombre ya no era de conocerse en mi casa. Si acaso mi mamá lo mencionaba para hacerme sonrojar, pero ya no lo lograba. El escuchar su nombre ya no me producía las mismas sensaciones que años atrás. Al parecer ya lo había olvidado.
El día pasaba normal, esperaba a eso de las 5.00 a Paco en la parada para irnos al estadio y ahí encontrar a Gaby y a Pablo. No me imaginaba que lo vería ahí. De todos lo lugares que pude llegar a imaginar, no creí que fuera ahí.
Ya estábamos ahí Paco y yo, cuando me encontré a mi hija y a otro amigo. Los saludamos pero como no eramos mucho de estar con ellos, seguimos vagando entre la multitud de chavos que andaban por ahí, comprámos un agua y nos fumamos un cigarrillo. Decidímos quedarnos en un punto para que nos ubicaran en cuanto nos vieran a los que esperábamos.
De pronto me dió por empezar a ver a la gente que estaba por ahí, y en ese momento vi una boca que no había como otra. Me quedé helada. No creía que era quien creía. Me volteé nerviosa y se me salió una risa estúpida, pero de esas espontáneas y lindas. Volví la cara para rectificar que se trataba de él, y así fue, en ese momento nuestras miradas se cruzaron.
(Oigo "special needs" de Placebo, me pongo rara, carajo, ¿qué me pasa?)
En ese momento quería correr a verlo de frente. Tocarle el cabello, la cara, olerlo, ver sus labios y sentirlos... sentirlos...
Pero eso se cortó porque al momento que nuestros ojos se cruzaron, en esos micro segundos nos volteamos. De reojo volteaba, y él volteaba. Me puse nerviosa. Jalé a Paco y nos fuímos de ahí. Al rato regresamos ahí y ya no estaba. Lo busqué, pero ya no estaba más ahí. "Tonta", me decía. Adentro no lo volví a ver. No sé si no me reconoció, mucha gente me dice que no soy para nada lo que era hace algunos años. No se si se hizo el tonto. No lo culpo, yo también hice lo mismo.
Ahora lo recuerdo, que bien se veía. Casual, de camisa, con un suéter morado, pantalón de mezclilla y unos vans con detalles. Imagino su olor, él siempre olía bien. Los rasgos de la adolescencia se veían por la barba que le crecía, pero tenía la misma cara de niño. Y ese cabello negro y bien peinado. Todo él. Hasta ahora recuerdo que lo extraño. Te extraño.
P.D.: No encontré a ojos bonitos
P.D. 2: Le conté a mi mamá que lo ví y paso lo que en años no pasaba cuando me lo recordaba, me sonrojé a más no poder.

fraSes...

"Antes de juzgarme, criticarme, discriminarme, agredirme y escupirme, mírate en un espejo"

IntOleranCia al miL

Ok, al abrir este blog me propuse no hablar acerca de política o religión. Mis colaboradores si, pero yo no. Creo que romperé esta promesa.
Leo noticias, y de repente me encuentro con la nueva de que en la ciudad de México hay un grupete (así debe llamarse) homofóbico llamado "Justicia Ciudadana". ¿Qué es lo que me intriga de dicho grupo? Bien, el hecho de que los sujetos que lo conforman, entre otras cosas, se dedican a agredir a gente de la comunidad homosexual.

La noticia que leí habla de una pareja de chicos que iban por la calle caminando de la mano, llegan estos tipos, los insultan y abofetéan, y les dejan una USB con un video lleno de amenazas y agresiones verbales.

¡Hasta donde ha llegado la estupidez humana por Dios!

¡Todos somos seres humanos! Creo que ya me aventé un choro referente a esto, ¡pero es que no es posible! Dicen que somos mal ejemplo por el detalle de que también nos gustan las personas de nuestro mismo sexo (y es que en esto los bisexuales no nos salvamos), y cometen el grandísimo y estúpido error de compararnos con violadores, pederastas y gente que de verdad está enferma.

Al leer esto me da un asco terrible el pensar que esta gente de mi mismo país, además de verguenza.

Y lo que más me da coraje es su pinche nombrecito. ¿"Justicia Ciudadana"? Con todo respeto, pero ¡no me jodan! ¿Ciudadana? ¡Nosotros también somos ciudadanos! En este caso se debe llamar "Justicia homofóbica" o yo que sé, ya que con el original ofenden a toda la sociedad.

Y luego me preguntan que porque odio a la jodida sociedad. ¬¬
Si quieres saber más de este penoso hecho, púchale aquí.

martes, 30 de marzo de 2010

mi pasO finO...


Realmente esta canción me gusto... jajaja! no es plagio, es como le gustaría cantarla a una servidora... Obviamente no se compara con la original. He dicho.


Solo para que te quede claro
Estaba dispuesta a negarme todo el tiempo
Pero como sé que estas pensando en mi ahora
Puedo persuadirte a que lo hagas
Entonces quiero que me llames enamorada
Tierna, suave, también puedes decirme cariño, ángel
Mejor llamáme deseo, mamita, chonga, yegua, hipógrifo y delirante
Llamáme loca, fresca, tímida, discreta, atenta y dama
Llamáme primero.
Porque no probás con anunciarte
Llamáme a gritos con calentura
Diciéndome sexy en egipcio
Llamáme amiga, común, elegida, regalo
Llamáme para inventar caprichos
Llamáme con nombres falsos
Llamáme Luisa, Roberta, Francisca
Llamáme para mostrarme cosas prohibidas
Llamáme grosera, puerca
Llamáme señora
Llamáme como susurrando el estertor secreto de tu alma
Llamáme dibujando con el hilo de baba a un culo
Llamáme para mostrarme cosas prohibidas
Llamáme cobarde, pirata, atorrante y bucanera
Llamáme gentuza
Llamáme campeona, maricona y misógina
Llamáme su majestad y rendime plestecia de la buena, de la que da alegría
Despacio, suavecito… más despacio

Miénteme...

Despacio, suavecito... más despacio

Miénteme...

Despacio, suavecito... más despacio

Llamáme diosa, jueza, autoridad y esclavista
Llamáme diciendo sin sentidos
Llamáme miserable, patána, embustera
Llamáme dictadora, formidable, fulana e impostora
Y si crees pertinente, llamáme mujer
Llamáme peleadora…

lunes, 29 de marzo de 2010

Situaciones


¡Hola a todos de nuevo! Pues ya decidí ponerme a trabajar en el blog. Antes que nada, he de dar otro gran agradecimiento por la bienvenida que me han dado y espero que mis experiencias sirvan de ayuda a :) .

En estos momentos mi estado emocional es de: "u.U creo que esto no funcionará, pero... ¡ni me importa!", de seguro a más de uno le ha pasado, que tiene una gran ilusión con una persona, pero lo que siempre pasa es que nunca pasa lo que esperamos ¬¬' y lo peor es cuando nos gusta tanto que no sabemos que decir ni como actuar ante él o ella. Lo más gracioso es que soy de esas personas que sólo se superenamoran de una persona, y no pueden andar con nadie más. Cuando estoy con ella me trabo, no se qué hacer, me quedo callada, etc., luego cuando estoy en casa, siento que dije estupideces y sólo espero tener el día de mañana para solucionarlo y portarme como soy, nadamás... en esto se pasan los días y siempre es la misma historia, no avanza nuestra relación, pero hay momentos en donde parece que todo se dará, hay un acercamiento tímido, pero desagraciadamente se acaba el momento y nunca culmina. Días después nos volvemos a ver, y como si nada, casi no podemos estar juntas, todo pasa rápido y no hay tiempo para nosotras, entonces todo se vuelve distante una vez más. Y para acabarla, ella es muy atractiva, así que varios quieren con ella, uno tras otro los he visto pasar por su vida, y ella los rechaza a todos. En mi caso nunca le he dicho lo que siento, pero imagino que lo intuye, de hecho comencé a acercarme un poco más a ella porque de juego eramos algo más, pero nunca hubo tanto contacto visual ni físico y tantas ganas he tenido de besarla apasionadamente esos labios rozados que tiene, pero todo lo que me pasa son cosas inocentes y tímidas, apenas abrazos, varios "te quiero", pequeñas miradas, sonrisas... (baba) y la verdad parece como si pudiera ser algo más, pero ella no me busca como yo la busco, siento que hay mas interes de mi parte y como también es bisexual presiento que en cualqueir momento me dirá: "¡oh! ya tengo novio" o peor aun, " me enamore de alguien" Entonces como su amiga sólo le diré "me alegro" y le pediré que me cuente sobre él o ella.

Es que la verdad no sé como pasó, no sé como pudo entrar en mi corazón, si al principio (a pesar de ser muy bonita y tener buen cuerpo) no me gustaba tanto, tal vez el hecho de sentir una correspondencia me hizo comenzar a enamorarme de ella, pero se rompió mi corazón dos veces ya que hubo un tiempo en que estuvimos muy distanciadas y no nos hablabamos. Ahora tenemos que comenzar todo de nuevo, recuperar la relación que llevabamos y avanzar más allá... La verdad todo esto que me ha pasado, me a enseñado a no tomarle tanta importancia a
las mujeres, ¡ni a nadie!, y he llegado a la conclusión de que: Solterita estoy mejor.

Y bien con esto termino mi intervención de hoy, es que esto es como, un resumen muy resumido sobre lo que me ha pasado con esta chica (hahaha) y mi cabeza no está en un sólo sitio, así que ando divagando en muchas ideas.

domingo, 28 de marzo de 2010

Bienvenida Lyalls...


Creo que esto de estar de vacaciones te permite dedicarle mas tiempo al blog y a otras cosas, o tal vez no; sea como sea antes que nada quisiera darle la mas cordial bienvenida a nuestra nueva colaboradora del blog LYALLS, que aunque no la conosco en persona (ojala algun dia se me haga el encanto) estoy seguro que las experiencias que nos va a compartir seran del agrado de todos ustedes mis queridos amigos bloggers.


Y bien, creo que el trabajo se me ha duplicado, ya somos 2 chavas y 1 chavo, asi que creo es momento de conseguir a otro colaborador niño (jajaja ni tan niño).


Tambien aprovecho la ocasion para contarles que a partir de este momento hare a un lado las cosas que he venido escribiendo y empezare relatando mas mis experiencias desde el primer dia en que supe que era bisexual (aunque como todos sabemos, esto no pasa de un dia para otro, sino es todo un proceso), me remontare unos años atras y escribire todo lo que me ha acontecido.


Espero que ahora que somos ya 3 colaboradores ahora si no haya ningun dia que este blog se quede sin entradas, y recuerden:


ESTE BLOG SE ALIMENTA DE SUS COMENTARIOS


Hasta la proxima.

Hola a todos(as)


Un nuevo integrante... bueno, más bien una nueva y maravillosa integrante (osea yo) se ha unido a este maravilloso blog, con el motivo de poder compartir con toda esta maravillosa comunidad lectora (digo mucho "maravillosa" ¿no? [pero pues es que es la verdad]) mis vivencias, y filosofancias de la vida (así o mas naca, uds. perdonen mi finura). Y bueno, agradezco el espacio que se me brinda y espero que pronto esté escribiendo cosas interesantes y no mis burradas (hahaha), es que ahora no hay inspiración.
Sin más por el momento, termino mi presentación.

sábado, 27 de marzo de 2010

Famos@s Bix

María Félix

Odiada por algunos, amada por otros más, una de las pocas y verdaderas Divas mexicanas, María Félix siempre fue una mujer que dio de que hablar. Tras una vida de fama que la convertiría en máxima diva mexicana que ha existido. Algunos la consideraban "La más fina de las prostitutas de México", por el carácter que la mujer se cargaba.
Se dice que María Félix nunca fue una mujer a la que se le podía convencer facilmente. Para que aceptara un papel en una película, antes debía conocer a todo el reparto, principalmente al que sería su pareja. De no agradarle, se daba el lujo de pedir que lo cambiaran, y de no ser así, no aceptaba el papel.
Tuvo muchas parejas, de las cuales ella considera que su único y verdadero amor fue el compositor Agustín Lara. Pero hablando de parejas femeninas, se dice que María Félix tuvo que ver que con la famosa pintora Frida Kahlo, así como Marlene Dietrich (no cabe duda que entre divas se daban romances). Pero según un amigo cercano de Félix, una de sus relaciones más serias con una mujer, fue con una francesa conocida como Freddie. Según esta fuente, la francesa la quería tanto que le llegó a regalar un caro anillo de diamantes.
En una declaración la diva dijo que ella tenía "corazón de hombre". ¿Se habrá denominado así por lo que me imagino? ¿Por caracter fuerte y por ser mujeriega? Sólo ella supo por qué.
Otras amistades de ella se dice que deslumbraba a cada lugar que llegaba por la confianza que siempre la acompañaba y que dejaba boquiabiertos tanto a hombres como a mujeres.
Sea como sea, este ícono del cine mexicano seguirá dando de que hablar.

viernes, 26 de marzo de 2010

vaCaciOnes

Lo sé. No tengo perdón de Dios, pero el tiempo, la escuela (fUck), la inspiración, y demás cosas se juntan y pues a uno no lo dejan escribir. Pero ¡oigan! He vuelto!! Jajaja!

¿pOr qué mUssGa no ha escrito?

Bien, explicaré las causas que dí hace rato (mientras escucho una canción por demás emo [esto no es mUssGa está emo, no, se puso en aleatorio y cayó en la canción de "un nuevo amor" de tranzas {si no entienden, yo me entiendo, jajaja!}]). El tiempo, pues no hay, salen tareas de casa de esas que propone mamá bajo amenza (sí no lo haces no te compro ni madr...!), la escuela, que según ya me estoy aplicando y me sacan un día antes de un exámen (anatomía especificamente) y no me dejan hacer tal exámen; la inspiración, bueno, esa me llega en los momentos en los que no tengo una máquina a la mano y pues nomás se me olvidan y ya no escribo lo que tenía pensado...

Ya sé que suenan como excusas, pero hey! ya son VACACIONES!!!!! (Y se oye un coro celestial) (¬¬) (Jaajajaja!)

Son dos semanas cortitas, pero en esas dos semanas espero poder compensar el tiempo que no les escribí.

Por cierto, hay una nueva cOlaboradora del espacio, no tarda mucho en escribir y presentarse. Ustedes entenderán que es una chica ocupada, pero pronto sabrán de ella.

Sin más que decirles mis queridos corazones bisexuales o heteros u homos, les dejo un besote!

viernes, 19 de marzo de 2010

Mi vida en un click...




"Solo se que al final de mi historia,
vivire de mis recuerdos,

de aquellos momentos,

nuestros momentos"






Poque se que al final de mi duro camino, pese a que yo fui el arquitecto de mi propio destino, no solo dependió de mi, sino de mi fuerza de trabajo.
Hola amigos bloggers... pues ya tiene ratin q no me daba la oportunidad de escribir en el blog.
Pues han pasado muchisimas cosas desde mi ultima entrada, los castigos que cupido le impuso a mi intratable corazon fueron mas que duros, el terminar una relacion de amistad verdadera con las 6 personas que mas significaban para mi tambien fue sumamente dificil. Tal vez no ha llegado la calma por completo a mi vida, pero la resignacion y el abandono lo han hecho mas rapido de lo que parece.
Si bien es cierto, no todo termino en tragedia, pero tampoco como hubiera querido.
Creo que ya no hay nada mas duro a lo que me pueda enfrentar, o tal vez si, pero ese orgullo que ha sustituido a la humildad lo hacen mas dificil de aceptar.
Tambien he decidido dejar de hablar de algunos temas sobre mi con otras personas, no pensar en mis defectos, pero tampoco presumir mis virtudes y habilidades.

Aveces la nostalgia llega de pronto y sin avisar, pero la gratitud supera cualquier nostalgia.

Estos son ya los ultimos meses que paso aqui, porque en 18 meses ya no estare viviendo aqui, tal ves mucha gente ya no sabra nada de mi, pero creo que tambien servira para descansar de todo lo que me fatiga y olvidar todo lo que me atormenta.

Ultimamente, debo de aceptar, he expresado aquellos sentimientos que nos hacen sentir apagados con enojo e ira.

He aprendido que aunque todo se torne oscuro, siempre habra personas que te ayuden a salir adelante, y que esas personas aveces son las que tu menos te imaginas.

Aveces mostrar la persona que eres en realidad es mas que dificil, por miedo al rechazo, por sentirse inferior que los otros; pero aveces olvidamos que el mostrarnos tal y como somos, con nuestras fortalezas y debilidades es lo que nos hace unicos y admirables por los demas.

Tambien he decidido cambiar mi filosofía de vida, por una que me permitirá en un mediano a largo plazo conseguir una estabilidad en todos los aspectos de mi vida.

Antes solía decir que nada era para siempre, pero reflexionando un poco descubri que los recuerdos sean buenos o malos si son para siempre y dificiles de borrar.
Este soy yo, una persona con cientos de defectos, pero con miles de virtudes.

Hasta la proxima.

viernes, 12 de marzo de 2010

Cumplidos

Fuí a recoger uno boleto que había ganado para un concierto. La radiodifusora era un gran edificio y la verdad daba flojera pensar que tendría que subir escaleras. Pero ni modo, ¿quería ir al concierto no? En fin, subí y había unas tres personas esperando. Esperé. De pronto volteando a la recepción, unos ojos grandes y bellísimos (no exagero, si eran unos ojos super bonitos), verdes obscuros, y ella morena se me quedan viendo, la veo un rato, luego reacciono y me agacho apenada, pero se me sale una sonrisita.

Esperé cinco minutos y en eso voltéa y pregunta -¿Alguien viene por boletos?-, en eso una chava dice que ella, y yo igual digo medio tímida -ammm... yo- -Denme sus identificaciones por favor- Le damos las ID, nos da los boletos y agradezco de manera tímida. Al momento de dárme mi boleto aproveché para ver por última vez sus ojos. Y me vió, creo que me puse roja, tomé mi boleto y salí rápido de ahí.

Me quedé con las ganas de decirle "Que bonitos ojos tiene señorita" ¿Por qué no lo hice? Soy muy penosa, además de que aún a estas alturas si una chava le hace un cumplido a otra la gente piensa lo peor (y no es que me importe la gente, la que me preocupaba era la chava, ¿qué tal que luego de que yo se lo dijera la vieran feo y pues no?).

A los niños si les hago los cumplidos, y si no son directos, hago indirectas para que las oigan y entiendan el mensaje, pero ¿por qué nuestra sociedad aún no acepta que entre mujeres también es posible admirar la belleza? No lo sé.

Como sea, "ojos bonitos" si que tenía los ojos bien bonitos.

Clases de baile


En la escuel abrieron un curso de baile. La maestra que venía a anunciarse para abrir su taller era la misma que lo daba en la escuela hermana de la mía.
Me agradó, una por que quería a aprender BIEN (sí bailo, pero quiero bailar así bien bien), dos porque los sábados como que me aburro en mi casa, y tercera porque a falta de GYM (sí, es mi trauma) quería hacer una actividad los fines.

Llegó el sábado y me presenté al lugar, me encontré a Ceso, y a otros amigos ahí. Uno de ellos me dijo que fuera su pareja y así fue. Ahí comienza el por qué de este tema.

Al momento que empezábamos a "bailar", nos estaba costando mucho coplarnos, llevar el paso, llevar el ritmo. Yo no soy una persona muy coordinada y soy un tanto torpe, pero mi querida pareja era peor. No me llevaba el ritmo, y yo no se lo llevaba. Me pisó los pies un par de veces, y sus movimientos eran rudos y torpes. No digo esto con el fin de ofender, yo no tenía la delicadeza de una bailarina de ballet, pero lo que fuera mi amigo era caso pérdido. Hasta que por fin se dió fin a la primera mitad de la clase para ir por un refrigerio.

Salí por un té y una paleta. Se acabo el receso e íbamos de regreso. Y no encontré a mi pareja, en eso me dispuse a platicar con Ceso y su novia, cuando de pronto la maestra pidió que hicieramos parejas otra vez. Éramos más niñas que niños y eso hacía que quedaramos niña-niña. Ya estaba con una chava y llegó un amigo, me dijo que si sería ser su pareja y no quería ser grosera con la chava, pero si me hubiese gustado intentar con él, a fin de cuentas le dije que ya no podía. De pronto llegó mi primera pareja y me tomó de la mano, el otro quedó con la chava con la que estaba, y ya todos felices.

El punto es que se acabó la clase y mi amigo/pareja super animado me dijo que para la siguiente clase ya íbamos a saber todo. No contesté nada y me despedí.

Ahora sí, ¿qué onda con esto?

De camino a mi casita iba pensando en la manera de decirle a mi amigo que ya no fuéramos pareja, que intentaramos con otros. Que era por que no nos coplábamos bien, etc etc. El hecho es que sentí como si cortara a alguien, pues era buscar un buen motivo sin lastimarlo! Hasta llegué a pensar en decirle "no eres tú, soy yo". Esto me puso mucho a pensar con respecto a cuando andámos con alguien, vamos a andar, o a cortar.

Existen ciertas similitudes entre una relación personal a un baile.

Primeramente es buscar una pareja, con quien se lleve el ritmo, no se pisen el uno al otro y concentren su mente en cada paso que se da.

Luego es ver si cada paso de baile es el correcto. Sí con el movimiento de uno el otro no se caerá.

Y después es buscar la melodía correcta para así, una de dos, o terminar la danza, o continuar con otra más suave, fuerte o salvaje.

Hay de melodías a melodías, desde la más dulce y suave como el vals, la divertida como el ska y la más sexy como el tango.
Debo agregar que para la siguiente clase ya no fui, ni la siguiente, ni la siguiente. Motivos: Flojera máxima, era en otro lugar, y la clase no me agradó del todo éramos más de 100 monitos queriendo aprender a bailar y una maestra. Pff... Así no se puede. Pero me ahorré eso de decirle a mi amigo que como pareja de baile, no la hacíamos.

domingo, 7 de marzo de 2010

Inhumana


"Ya no eres humana, pero tampoco has dejado de ser mujer"
Eso me dijo un amigo de la prepa luego de contarle que el concepto que tenía con amigos antiguos había cambiado. Que al parecer ya no me consideraban tan humana, si no al contrario, un poco despiada, cambiada, sin la facultad de mostrar sus sentimientos, y con una mirada vacía (sí, todo eso). ¿Da miedo no? Lo peor de todo es que después de que me lo dicen los veo con indiferencia y digo "Y eso...?", creo que se asustan más.
¿Por qué lo anterior?

Acababa de pasar lo de Haití, más o menos 3 semanas ya, y yo hice un comentario de "ya chole con Haití no?". Me miraron y me reclamaron, me dijeron que que me pasaba, que como podía expresarme de esa manera ante la situación de ese país, etc, etc. Los vi y saqué mis puntos:
  • México no tiene dinero para sacar adelante la economía y acabar con la pobreza, pero sí para ayudar a un país que acaba de pasar una tragedia.
  • Que si la señora que nada más tiene un kilo de arroz para la semana por ser solidaria y "buena onda" lo lleva al centro de acopio y se siente mejor, a pesar de no comer, para después quejarse que le falta alimento a sus hijos, pero eso sí, ella se tocó el corazón y mando su arroz. Pero ¿qué se le hace? Así es México, demasiado"buena onda". Alguno me contestó que como yo no estaba en esa situación no sabía que se sentí, y es cierto, no tengo la más mínima idea de como sea, ¿pero él (ella) sí?
Luego viene el suceso de este futbolista "Cabañas". Y veo que hablan y hablan, y vuelvo a comentar con tono sarcástico: "¿Ya se les olvidó Haití verdad?" Y antes de que me contesten (fue en mi tiempo misántropo) les dije "Preocupense cuando se muera un cientifico o alguien que haya hecho algo para salvar a alguien y que además sea mexicano!!! Plis!!" Me vieron con cara de WTF?! y me dijeron que era una inhumana.

Luego pasa la fiesta y hago sentir mal a un amigo llegando al punto de sacarle lágrimas. No lloro con él. Al contrario, hago una mueca como burla. Después no sentí nada y me quedé seria.

Pasa lo mismo hace poco. Me pongo a pelear con un amigo y otra vez lágrimas de su parte. De la mía una simple mirada de indiferencia y desentendimiento. Mencionó que no demuestro lo que siento. Casi me dijo que no tenía corazón. Ahí intervino alguien más quien le dijo que respecto a expresiones y sentidos de ánimo se daba cuenta porque soy de esas personas super expresivas.

Luego recibo una llama de Karla, platicamos y no recuerdo porque salió el tema de "te acuerdas cuando andábamos..." y mencionó que había días en los que mi indiferencia la hacía sentir mal. Yo no recuerdo haber sido de esa manera, pero ella jura y perjura que sí. Le digo que me disculpe si algún día la hice sentir mal y me dice que sí, pero que no haría mal cambiar mi actitud. Le digo que no sé como hacerlo, pero que la verdad no me importa. Y me contesta "lo ves! es es tipo de valemadres de tu parte!" y yo le contesto "es que qué le hago si no me doy cuenta a veces que hago sentir mal a lla gente.

Esto no se limita solo a amigos y conocidos, sino hasta mi familia. Mi madre me ha dicho que mi mirada mata hasta a ciertos integrantes de la familia.

Algunos opinarán que tengo problemas. No sé. Algunos que no tengo corazón. Tampoco, es rojo y me late en el pecho. O eso creo. Otros más que ya no soy humana. Tal vez. Tal vez ya perdí mi humanidad y todo lo que la conlleva. Tal vez no y simplemente veo el mundo con otra perspectiva. Quien sabe.

P.D.: No es nada contra Haití ni contra el sr. Cabañas. Es sólo mi punto de vista. He dicho.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Ser amable, por ser amable...

Me pide que la acompañe en lo que llega su novio... Y la acompaño, eso hacen las amigas. Me abraza, toca mi cabello, y como de costumbre se acerca más de lo debido.
Entonces me acuerdo de ese día. Se ponía crema para labios en... los labios? Y me jaló y me puso a mí. Jugando (como siempre lo he de hacer) le mandé un beso al momento que acabó de pintarme y me aventó, se puso de mil colores. "No hagas eso" me dijo, "¿Por?" Se volteó. Se da vuelta a mi otra vez y me abraza. Me dice algo muy bajito al oído. "¿Qué?" No había escuchado. Hace los ojos en blanco. "Nada, olvídalo", "Bueno", contesto. Me daba indiferencia, probablemente no decía nada. No me interesaba. Estoy a punto de irme, toma mi hombro y me jala de nuevo, ahora lo dice más claro: "Después de (nombre de su novio), mi segundo amor eres ". Me quedé pasmada. La ví, dí media vuelta y salí a sentarme en una jardinera. No hablaba. Me gritaron, desperté del trance y era todo raro. Es la salida y se despide, me dice "te quiero mucho" y le contesto que yo también. Por amabilidad, y porque es mi amiga. Me ve con ojos extraños y agrega "No creas que te estoy zorreando*". Me quedo con cara de WTF?!, pero lo paso desapercibido. No sería la primera vez que negara las cosas.

Hoy en salida me la encuentro con su novio, y él menciona que no le gusta que se ponga crema en los labios porque queda pegajosa. Le digo "¿Te gustan los labios secos y rasposos? Aparte es de piña! :D" Se ríen conmigo. Me despido de beso de él y cuando voy con ella toma mi cara, pega sus labios en mi mejilla y mueve los suyos contra ella. Me embarra de su crema. Con un dedo tomo una parte de esa crema, la huelo y agrego: "Yum, huele a piña!" Río, me voltéo y me voy.
*Zorreando: del verbo zorrear, wilear, coquetear, flirtear.
Estos días mil tarea, y cero inspiración para escribir. Además de exámenes... No desesperen!! Pronto publicaremos más!! :D