viernes, 12 de marzo de 2010

Cumplidos

Fuí a recoger uno boleto que había ganado para un concierto. La radiodifusora era un gran edificio y la verdad daba flojera pensar que tendría que subir escaleras. Pero ni modo, ¿quería ir al concierto no? En fin, subí y había unas tres personas esperando. Esperé. De pronto volteando a la recepción, unos ojos grandes y bellísimos (no exagero, si eran unos ojos super bonitos), verdes obscuros, y ella morena se me quedan viendo, la veo un rato, luego reacciono y me agacho apenada, pero se me sale una sonrisita.

Esperé cinco minutos y en eso voltéa y pregunta -¿Alguien viene por boletos?-, en eso una chava dice que ella, y yo igual digo medio tímida -ammm... yo- -Denme sus identificaciones por favor- Le damos las ID, nos da los boletos y agradezco de manera tímida. Al momento de dárme mi boleto aproveché para ver por última vez sus ojos. Y me vió, creo que me puse roja, tomé mi boleto y salí rápido de ahí.

Me quedé con las ganas de decirle "Que bonitos ojos tiene señorita" ¿Por qué no lo hice? Soy muy penosa, además de que aún a estas alturas si una chava le hace un cumplido a otra la gente piensa lo peor (y no es que me importe la gente, la que me preocupaba era la chava, ¿qué tal que luego de que yo se lo dijera la vieran feo y pues no?).

A los niños si les hago los cumplidos, y si no son directos, hago indirectas para que las oigan y entiendan el mensaje, pero ¿por qué nuestra sociedad aún no acepta que entre mujeres también es posible admirar la belleza? No lo sé.

Como sea, "ojos bonitos" si que tenía los ojos bien bonitos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jojojojo, tal vez la veas en el concierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!