domingo, 31 de enero de 2010

Quiero mi tabla!!!

Hace poco les hable de mi situación pseudo emo de querer sentir dolor para sentirme bien viva no? (es real, sigo en busca de dolor, pero no suicidio). Jeje, en fin, lo he pensado bien y que mejor manera de entrarle a los golpes que con un deporte!! Yeii!! :D


¿Que por qué el skate? Weno, sucede que hace poco, bueno no hace poco... Sino ya hace algunos años iniciaba en mis pininos con la patineta y ya la empezaba a dominar! Pero me entró la weba y la dejé. Acá entre nos la verdadera razón por la que lo deje fue por miedo a lastimarme. Y es que de verdad hay que tener mucha destreza para hacerla en este rollo. Lo weno es que ya no hay miedo, si no ganas de rasparme los codos, las rodillas y moreteonarme toda!! Jaja!

Uno de los problemirijillos es la tabla... Tengo una pero es vieja y ya está propensa a morir... De echo ni siquiera es mía, me la donó mi primo quien la deformó a más no poder antes de regalarmela, pero no me podía poner exigente en aquel entonces por que como sabrán, y si no sabían ya se enteraron, las tablas buenas andan muuuy caras. Así que me conformé con la viejita. Me queda ahorrar para ir por otra tabla u_u

De todo esto sólo espero poder continuar viva y seguir contándoles mis experiencias y/o golpes en esto.




Amé las picks que me encontré de niñas skate!!

Una relación difícil

Y es que esta relación de amor odio entre nosotras ya no puede seguir. No te puedes prender cuando quieres y dejarme con las ganas. ¿Sabes cuan frustrante es que me hagas eso? Ya no te quiero dar más oportunidades.

Cuando lo perdí a él sabía que te tenía a ti y por eso no sentí tanto la pérdida. Creo que por el simple echo de que me sirven para lo mismo. Suena cruel, pero así es.

Además eres una caprichosa. Ahora mismo dudo que sucederá de nosotras si me vuelves a fallar. En fin, compu espero que ya no te apagues y no furules!

El perdido



La caprichosa

Me volví misántropa



Una de las cosas que simpre me habían agradado de mí era que me consideraba una persona felíz, no odiaba a nadie. Uno que otro me caía mal pero no pasaba de ahí. Bueno, eso era hasta hace dos días, dígase el viernes. Atribuyo mi prematuro misantrismo a un libro: "El Lobo Estepario".

Me puse a leerlo y empezé a tener una perpspectiva diferente del mundo, de la sociedad. De todo. Comencé a sentir aberración por todo lo que conocía, dígase gente, amigos, familia. Todo.

Me puse a pensar mil cosas, y para después de una rato me sentía como un zombie. Por mi cabeza ya no pasaba nada. Me sentía muerta, y eso no me agradaba. ¡Quería una prueba de mi vida! ¡Quería sentir algo! No precisamente amor. No. Entonces encontré mi diario, ese que hacía 9 años había hecho para una tarea por algunos años seguí escribiendo. YA hacía dos no lo hacía, y el viernes lo tomé para escribirle toodo lo que pensaba. Escribí cosas que ahora leo y no puedo creer que yo escribí. Son palabras diferentes a las que yo esperaría, o hasta hace algún tiempo lo haría. Escribia lo que se me ocurría, entre esas cosas lo que quería en esos momentos, mi odio en ese momento para la gente, a la cual consideraba en toda la extención de la palabra como superficial, y que todos éramos dependientes de todos, que nadie era "libre" como se maneja muy seguido el concepto, además de anotar una frase del libro que leía que me gustó y que hacía alusión a lo que más necesitaba en esos momento para no sentirme sólo una masa con el poder de "razonar":


"Hay que estar orgulloso del dolor, todo dolor es un
recuerdo de nuestra condición elevada"


Nietzsche


Necesitaba sentirme elevada. Necesitaba sentir dolor. Lo quería. Ya no pude leer ni escribir más y me acurruqué. Ahí me quedé dormida hasta la mañana siguiente, y desperté en la misma condición. Tenía que levantarme temprano porque tenía una cita con el oftalmólogo, así que me preparé y salí junto con mi papá y mi hermano. Había mucha gente esperando, así que nos sentamos a esperar nuestro turno. Y ahí fue donde me sentí extraña, entre bien y mal. Concentraba mi vista en un cuadro que tenía pintada la torre Eiffel, vista desde una calle del siglo XIV más o menos, con carros jalados por caballos y cosas así. Me sentí rara por las sensaciones que me transmitía. Y de pronto sentí un lago en los ojos, creo que estaba llorando. Quise contener las lágrimas y lo logré. Pasé a consulta y mi condición de odio a la gente se calmó, seguida por un dolor de cabeza.

No me explico que pasó conmigo. Simplemente no. Todo conmigo iba bien. Creo que me está haciendo mal el leer a Sócrates, Platón, y demás filófos. Creo que ya no debo seguir leyendo el libro en el que estoy. Pero creo tantas cosas, que a veces con creer no es suficiente.

Un amigo me había platicado que él a veces odiaba a la gente, y yo sólo le daba el avión. No le creía y le decía que probablemente estaba al borde del suicidio. ¿Estoy al borde del suicidio?

Simplemente sé que estoy loca, que si aumenta mi locura tal vez termine en un psiquiátrico, que si sólo fue un momento de mi vida, espero que se repita.

domingo, 24 de enero de 2010

Bisexual es...

Para algunos...

  • Promiscuidad
  • Querer con dos a la vez (niño niña)
  • No tener "llenadero"
  • Que te quieras coger con un hombre perotambién con una mujer
  • Sentir mariposas por los niños o pero también por las niñas
  • Cuando te gustan los dos sexos
  • Una persona a la que le gustan los hombres y las mujeres
  • Alguien que no discrimina sexualmente entre hombres y mujeres
  • Alguien a quien le da lo mismo, según la ocasión

Para mí...

ES LA CAPACIDAD DE CUALQUIER SER HUMANO DE ENAMORARSE DE OTRO SERHUMANO

De lO qUe me venGo enterandO

Jajajaja! Se acuerdan que hace tiempo mencionaba quien me gustaba y así?
Bueno, he visto algunas cosillas que ya no me agradan de los susodichos... O que simplemente ya mejor ni alas me doy...

  • El tipo del taller... Pss Zero contacto con él u_u
  • La niña que según yo más buga que la barbie... Es bisexual!! Peeero, es pero bien p*ta, según mis fuentes (dígase, su amiga y mía también Gaby)
  • La niña del salón vecino, pues nomás de "ola!!" no pasamos
  • El niño tímido... Sigue tímido u_u

(Suspiraso) Creo que de asexuada me va bien...

nOvia?

Para estos momentos me gustaría contar que sucede aurita con mi life, pero creo que antes debería contar sucesos que le anteceden pa´ que entiendan mejor que onda. Je, en fin.

No cuento sobre mi primer novio, porque la verdad no creo que una relación de un día cuente como noviazgo. De que hubo etapas free antes, ps si, pero evito recordar a este sujeto por que sí, me ilusioné mucho, y sufrí cuando me abrió los ojos y me dijo que la distancia no nos iba ayudar. Así que que mejor que platicar de mi primer novia!

La conocí gracias a Ceso, pero la verdad ni le hablaba. No pasabamos de "Hola!" y ya. Sabía que andaba con una chava de ahí y que llevaban a lo mucho 5 meses, pero eso me valía. En ese entonces ella no me interesaba. Era una niña más de toooda la escuela.

Es un año mayor que yo, así que al pasar al siguiente semestre me enteré que la habían sacado de la escuela por promedio, y que había terminado con su novia. Sólo dije "Ah! ps que mala onda".

En los siguientes día por el chat me la encontré. Al principio no la ubicaba, hasta que me ayudo a hacerlo y ya. Recuerdo que se disculpo por haberle pedido mi correo a terceras personas y no a mí en específico. Le dije que no se preocupara, y seguíamos platicando, de echo fue así casi diario.

Me preguntaba todo de mí, y yo todo de ella. Paso tiempito y ella me decía quien le gustaba, yo le decía y cosas así. Me acostumbré a que me dijera que para esos momentos nadie le gustaba, que el día que me dijo de alguien, sentí celos. No me explicaba por qué, pero no le comentaba nada. Luego intercambiamos teléfonos, y nos mensajeabamos demasiado, al grado de decir que por día tenía más de 200 mensajes enviados, así que debido a las circunstacias optamos por los mensajes gratis.

Y de ahí comenzaron las indirectas de "me gustas", "eres bien linda", "escucha esta canción, me hace pensar en tí", etc etc.

Mis amigas de la escuela me echaban carrilla de que cuándo le daba el sí, y yo nada más me ponía roja y les decía "pues nadie me ha preguntado nada". Debo aceptar que yo decía "¿tener novia?", me daba miedito, no se por qué. Tal vez el echo de que era la primera. No sé.

No pasó mucho para que me preguntara "quieres ser mi novia?" y yo le respondí con un mensaje muuy original (jeje, lo recuerdo y me da risita) que al final decía que sí. De ahí siguieron una serie de mensajes melosos, con un "te quiero" al final de, y los mensajes subieron su numerología, ahora eran 400! o más.

Recuerdo un día que Gaby y yo no quisimos entrar al GYM y nos quedamos tiradas en una banqueta platicando de cada babosada, pero obvio yo sin soltar mi cel. Gaby no sabía que con quién me mensajeaba era mi novia, pero si había ratos en los que pedía mi atención, pues parecía que me concentraba más en mis mensajes a quien sabe quien que a ella. Le dije que era una amiga y ya. Sólo entrecerro los ojos y me dijo "ya, mejor vamos a casa de Ana (si, Ana es Ella, de los posts anteriores) por mi cuaderno" "Ps ya vamos con tu mujer, jajaja! " (Chiste local). Para estos momentos Gaby ya sabía lo que había pasado entre Ana y yo. Fuímos y mientras ellas hablaban yos eguí mensajeándome a lo lindo con mi novia ^^, hasta que escuché:

Ana: A ver, préstame ese celular
Yo: Para qué lo quieres?
Ana: Nada más, a ver
Gaby: Déjala, se está mensajeándo con su "amiga" (tono de sarcasmo)
Yo: Síp!
Ana: Cómo que tu "amiga"?
Yo: Pues si...
Gaby: Ya, déjala, si es algo más, a ti te viene y te va no?
Ana: Pues no!! ¿Por qué no me contaste de esto?
Yo: O_O?!
Gaby: Oye oye, tú ya tienes novio, tuviste tu oportunidad
Ana: Y qué? Además cállate que contigo no estoy hablando!!
Yo: O_O?!!! Cállate, allá esta tu tía y...
Ana: Me vale!
Gaby: QUe se entere que le pusiste el cuerno a tu novio?
Ana: Y qué? Además lo volvería hacer!!

En esta parte abrí los ojos más de lo normal, y Gaby también, pero cambié radicalmente de tema, escondí mi celular y los ánimos se calmaron. No lo podía creer, estaba presenciando una escena de celos hacia mi persona. Pero me valía, como había dicho Gaby, lo que pasó entre nosotras ya había sido, y yo seguía de melosa con mi noviecita ^^.

Cabe recalcar que a Karla nomás la llegué a ver 4 veces o menos en nuestras 3 semanas de noviazgo, pero fueron suficientes para que ese tiempesito juntas fuera muuuy lindo. Algo que siempre le preocupó a ella fue la distancia (y la verdad no lo comprendí, pues en comparación del hombre mencionado con anterioridad, nosotras estábamos relativamente cerca. Con él era distancia de estados [venía a acá cada fin] y con ella era distancia de camión [un camión te dejaba por su casa]). El problema es que, por causas de clóset (ya toda su familia lo sabe) no la dejaban salir, además claro que de la escuela, pues estaba amenazada de que si salía con las mismas de la escuela anterior mejor a trabajar mijita, y ella no quería eso.

Un día me mando un mensaje me dijo que me quería y no se iba permitir lastimarme. Que pasaba por una etapa en la que odiaba al mundo, y que no quería que eso me perjudicara, que la disculpara, y que me pedía un tiempo. Sentí muuuy feo. Ese mismo día le había dicho a Ana que Karla era mi novia, y ese mismo día Karla me terminaba. "¿Qué le hago?" Me dije en mis adentros. Pues ni modo. Todo ese día estuve de malas, seria, y Karla me seguía mandándo mensajes, ya no como los de antes, pero como fueran mis respuestas eran sencillas y vacías. "sí" "No" "Al rato" "A lo mejor". Ella sintió mi indiferencia y hasta me preguntó que si estaba enojada, en ese momento quería llamarle y gritarle que por mensajes no era la forma más indicada para terminar a alguien, pero me contuve y mejor apagué mi celular.

Al siguiente día ya estaba un poco más superado el asunto, y seguíamos mensajeándonos, pero yo aún la quería más que como a una amiga y se lo hacía saber de vez en vez.

Y volvimos a regresar. Pero como sucede en otras relaciones, ya no fue lo mismo. Duramos dos semanas más, un encuentro más, y ésta vez terminamos la relación las dos.

Actualmente seguimos siendo amigas y nos llevamos de lo mejor. Es una niña muy linda y la quiero mucho, además de que claro le agradezco por esos suspiros que me hizo soltar ^^

sábado, 23 de enero de 2010

Qué cuándo besé por primera vez?

Hace poco hablando con Aventus Infame me preguntó por que no escribía la primera vez que besé a un hombre. La verdad no recuerdo que le contesté, pero me quedé pensando si esa fue en realidad la primera vez.
Una plática con mi madre ayer me hizo recordar un poco que onda con ese primer pico que dí.
Nos encontrábamos plácidamente en la cocina y salió el tema de un un amigo que hace mucho no veo, y que mi mamá adora. Aproximadamente 5 años sin saber de ese hombre. A mi mamá le gusta sonrojarme con recuerdos de él. Sonrojarme por que, a pesar de que mi mamá no lo sabe, ni lo sabrá, siempre estuve enámorada de ese niño (suena cursi, pero así es) y no sé si hasta la fecha. La verdad por mi cabeza han pasado mil pensamientos por si me lo vuelvo a encontrar. Obviamente no sé que esperar, él ya no es ese niño ni yo esa niña.
Recordé dónde lo conocí (no como, ya de por sí me cuesta dónde). En el jardín de niños. Sólo recuerdo que jugábamos juntos y todo, y que desde ahí ya algunas niñas querían con él. Obvio no me quedaba atrás, pero lo que me diferenciaba de ellas es que yo sí era su amiga. Cómo me gustaba que le hablaran otras niñas y a la primera que atendía era a mí.
Luego la primaria llegó, y él conmigo. No, no como novios, sólo amigos. Ahí fué cuando un pequeño amigo de él llego un día con un recado - Es que le gustas-. A esa edad te las crees todas, pero un defecto mío es siempre decir "ay, ni es cierto, a lo mejor se confundió", cosa que hasta ahora estoy segura no siempre acierta. En fin, depués del recadito me puse roja y no lo creí, sin darme cuenta que él miraba en ese momento hacía mí, mientras su amigo se reencontraba con él, y nada más ponía su carita triste. Otra cosa curiosa que sucedía, es que celaba mucho mis amistades. En la primaria conocí a mi mejor amiga hasta ahora, desde el primer día que nos conocimos congeniamos, cosa que a él no le agradaba, y que me llegó a reprochar unas cuántas veces, tanto que un día me puso a elegir entre ella o él. Ese día como sufrí, pero no elegí a nadie, y el fue el primero en hablarme de nuevo.
Como es de esperarse en las amistades a esa edad, nuestras madres eran amiguísimas, así que de vez en vez yo visitaba su casa o él la mía. Siempre nos íbamos a su cuarto y jugábamos hasta tarde. En una visita su mamá estaba por salir y se tenía que cambiar. Ese día me invitó a su cuarto. A esa edad obviamente (o en mi caso) no piensas en lo sexual, o cosas así, simplemente era una visita más, sólo que no me metí, creo que me negué por que tenía que entrar antes al baño. Él lo entendió y se fue a cambiar. Pero mientras se cambiaba me pidió verlo por el orificio de su puerta. Fue muy gracioso lo que ví, él estaba en calzoncillos como modelándome. Quité inmediatamente mi ojo de ahí y me sonrojé a más no poder. Para el siguiente día ya estaba presumiendo a sus amigos quién lo había visto en ropa interior, y algunas del salón ya me odiaban para entonces.
Pero sigue la edad, y con ella las hormonas. Las niñas lo seguían más que antes, y él no se negaba a atenderlas. Esto para mí era un infierno, pues estaba enamoradísima de mi mejor amigo. Había escuchado que entre rumores se decía que el niño me quería y que a lo mejor me llegaba. Obvio yo emocionadísima, pero no decía nada. Hasta que llegó una sujeta que lo conquistó y me lo ganó (sonó burdo, pero no sé de que otra manera decírlo).
Al ser su mejor amiga, obviamente iba a ser la primera persona a la que le pediría consejo cuando tuviera problemas con su noviecita, y ahí estaba yo consolándolo cuando problemas tenían. No fue fácil, hasta el día en que, por sus palabras ya no quisé, pero no evite, sentir eso que me unía a él. "Gracias, te quiero muchísimo, eres la mejor amiga que puedo tener, la mejor". ¿De qué forma me quedó esto? Bueno, él me decía que seríamos amigos y nada más. Hice una mueca y lo abracé, aunque por dentro me quemara.
Llego el final de esa etapa, de la primaria, y pasó la despedida, y todo. Todos los tipitos que ahí estábamos, lloramos. Pero ese día fue más que especial por que, caminando a la salida, me lo encontré, y me abrazó. Yo también lo hice, y no nos queríamos separar. Mi mamá me tuvo que hacer reaccionar y la de él a él para que nos soltaramos. No dijimos nada, pero ese abrazo lo fue todo. Desde ese día ya no lo he vuelto a ver más, solo he sabido de llamadas que mi mamá ha recibido de la suya. Noticias de que "cada día está más grande", o posibles visitas por parte de él que nunca llegan. CAbe mencionar que ya no lo espero con las ansias que tendría si aún fuera esa chiquilla que estaba enamorada, pero si tengo el anhelo de verlo, saber que haecho, como la ha pasado y platicar un momento. Ver su cara, su sonrisa, sus oyuelos al reír, su boca rosita y nada más.
Creo que me salí del tema, jeje, pero el punto es que, al terminar de recordarlo mi madre y yo hizo el comentario "sí, y también fue él tu primer beso".
Quedé en shock un momento, y va a sonar tonto, pero recordé ese momento. En los días de preescolar era un día frío y nuestras mamás platicaban, llegó el momento de despedirnos y el me dió un beso en la boca. Sus labios calientitos y rosas tocaron los míos. Tal vez crean que estoy loca por que recordé algo que sucedió cuando tenía cuatro años, pero así fue. Mi mamá me hizo reaccionar y se echó a reír por que me había sonrojado más que antes.
Y pensar que yo siempre creí que mi primer beso había sido con un tipo cuando tenía 15.

¿Se lO diGo?

Aló! Jeje, tiempo sin escribir, lo sé, pero digamos que mi computadora a veces se pone caprichosa y nada más no quiere funcionar. En fin.
¿Cómo te sientes al no poder decirle a las personas que más quieres lo que eres?¿Lo que sientes? Yo siento feo. Me duele.
¿Por qué el tema? Les cuento. Hace algunos días visitaba a mi mejor amiga, "La mejor de las mejores" como dirías en la primaria, la amistad de más de diez años. Nos pusimos a platicar como de costumbre, y todo. Saqué mi cel para ver la hora, y cuando me disponía a guardarlo me lo pidió
-¿Para qué lo quieres?- Le pregunté -Pues nada más, préstamelo-
Super confiada se lo presté, hasta que recordé que era lo que guardaba ese pequeño aparato. Tenía imágenes que dejaban visto que yo era una chava bisexual, y lo peor, era que mi amiga no sabe nada de eso. Tenía desde la bandera bisexual, hasta los monitos que me encantan (lease amores platónico, de Katherine Moening a Juan Son), así como imágenes que me había enviado mi ex novia (larga historia que después contaré) todas tiernas, peeero, de temas less (no era porno), así como mensajes de la misma chica hablándome de una forma que no hace exactamente una amiga.
Al recordar esto me alteré un poco y le arrebaté el teléfono, o eso intenté. Inicio una batalla por el celular que estaban presenciando nuestras madres, que por suerte no preguntaron nada.
-¿Traes porno verdad?- me dijo
-Obvio no-
-¿Y entonces?-
Busqué una excusa rápida para que me lo diera
-Yo nunca me pongo a ver tus mensajes ni imágenes-
-Umm... a ver ten, deja voy por mi cel-
Cuando se levantó para traer su celular, me dió el mío. Aproveché eso y borre las imágenes, los mensajes, y otras cosas que me ubieran delatado.
Me dio su celular, decidida a saber que guardaba y escondía en el mío.
Se dio cuenta de lo que hice, por que era notable que faltaba una carpeta de imágenes
-Eres una mala onda, ¡le borraste cosas!
-Umm...-
-¡¿Qué no me tienes confianza?!-
Algo punzó dentro de mí. Sentí feo. Ella era mi amiga, se supone que la mejor, y no sabía una de las cosas más importantes sobre mí. Casi se me llenan los ojos de lágrimas, pero trate de simularlo.
-Claro que te tengo confianza-
Se le olvidó lo que dijo, vio el celular y volvimos a platicar.
Sonaré dramática, pero por dentro me consumía. El echo de que mi amiga no lo supiera me dolía mucho, me duele.
Van a decir que qué es lo que me impide decirle la verdad amiga? Actitudes de intolerancia hacia la comunidad:
Creo que fulanita es lesbiana, osea te imaginas! y se junta conmigo :/
Menganita no tiene novio todavía, que se me hace que es rarita
Entre otras más que al momento que las dice, obviamente duelen por que la persona que las dice es una de las personas que más quiero.
Platicando con alguien sobre esto, me recomendó decírselo. "Si es tu amiga te entenderá". ¿Y si no? ¿Y si la pierdo? ¿Y si ya no me quiere? No quiero que eso suceda, algo en mí se derrumbaría. He pensado en la posibilidad de decírselo, ¿pero será lo correcto? Sea como sea, creo que aún no estoy lista para decírlo, ni ella para escucharlo.

viernes, 22 de enero de 2010

Carta a mi amiga mussga:

M U S S G A:

El motivo de esta carta es porque en unos cuantos dias cumplimos ya 3 años de compartir este gran secreto, aunque de amistad llevemos un poco mas.

Sabes, aun recuerdo todo como si hubiera sido ayer, sigo sin comprender porque desde hace 3 años cada ves que llegan estos dias antecesores y posteriores en mi aniversario de cumpleaños la tristeza me invade, mi animo cambia y la manera de ver las cosas tambien cambian.

Justamente hace tres años, mis preferencias salieron al aire, tal ves las circunstancias iniciales no hicieron que en aquel momento fuera dificil para mi.

Todavia recuerdo esa necesidad que tenia de compartirselo a alguien, de que alguien me escuchara, que alguien me diera un consejo sin reprocharme, y ahi es cuando te das cuenta de los dones que tienes como persona, pero tambien de las virtudes de los demas, en medio de toda la oscuridad tu resplandeciste como la estrella que esta al final del universo y desde que te observe supe que a ti te podia confiar todo sobre mi, inclusive mi vida.

Aun lo recuerdo bien, veniamos tu y yo de regreso a casa, a punto de cruzar la calle principal y te dije: -Mussga, creo que soy gay-, en cuanto lo escuchaste no hiciste ningun gesto, ningun acto de rechazo, simplemente nos detuvimos un momento y me dijste: -¿Estas seguro?- Y te dije q si.

Fuiste la persona indicada, en la q yo siempre supe que podia confiar y aunque sabias que los lazos de union entre nuestro grupo de amistad eran mas que fuertes, respetaste mi desicion de no decirles.

Paso el tiempo y por algunas circunstancias que no dire ahora encontre mi primer amor (hombre), se que nos enamoramos de la forma mas estupida, porque creo que el amor virtual no es siempre efectivo, pero una ves mas no me reprochaste y me brindaste tu apoyo.

Tiempo despues cuando mi familia empezo a sospechar, ellos pensaban que el centro del problema estaba en la escuela (pues pensaban que el iba ahi) y creo que esta es una de las desiciones mas dificiles y que aveces los demas me reprochan pero no tenia opcion. Por nada del mundo iba a dejar que se manchara el nombre de nuestro grupo de amigos, que mis padres tuvieran una impresion que no es, fue por esto que decidi cambiar de escuela. Aunque por otras causas academicas y cuestion de conducta fue la razon principal por la que mis padres me sacaron.

Aun recuerdo mi ultimo dia, yo sabia que comenzaria lo dificil, iba a estar lejos de ustedes, lejos de ti, llegaria a un lugar donde no era bienvenido, y donde todos me tratarian de hundir en lo mas profundo de mi abismo.

Aun guardo la carta que me hiciste ese dia, la tengo en un lugar especial junto con muchas otras ahi tu me escribiste muchas cosas, pero al final implicitamente me dabas tu apoyo respecto a mi bisexualidad (aunque en ese entonces pensaba q era gay).

Tiempo despues paso lo que temía... la desconfianza que me tenia mi familia, el rechazo y violencia fisica y verbal contra mi persona en la escuela, y el sentirlos a ustedes tan lejos de mi, me hicieron caer en la enfermedad mas grave q puede caer cualquier ser humano, depresion. Que va mas alla de una tristeza profunda, aun recuerdo esos dias, cada noche lloraba sin parar, todas las tardes preferia estar dormido, habia veces que me dormia desde en la tarde y no queria despertar hasta el otro dia, el mal humor, no queria hablar con nadie en mi casa... y sabes, lo peor es q nunca recibi ayuda, mis padres nunca se percataron de lo q me estaba sucediendo, querian encontrar un culpable, cuando en la depresion no hay culpable..

Creo yo que solo cai en principios de depresion, pero si a alguien le debo el que haya salido adelante es a ti mussga, tu me animaste como nunca nadie lo habia hecho en mi vida, me diste tu amor, tu cariño, me enseñaste que la vida tiene miles de razones para ser feliz, aunque fisicamente estabamos lejos, siempre estuviste conmigo y mi mente siempre albergó todos aquellos consejos que me daban fuerzas para soportar todas mis penas.

Mi vida volvio a tomar sentido gracias a ti, despues el tiempo paso, me pude despejar un poco de ciertas cosas, y entramos a una nueva etapa en nuestras vidas: la High School.
A decir verdad ya tenia tiempo q no hablabamos de temas de bisexualida, etc. y fue cuando nos mandaste un msj, q nos tenias q decir algo. Cuando P y yo ibamos para el parque donde nos quedamos de ver nuestras mentes pensaron miles de cosas: -¿Estara embarazada?-, ¿Se ira de su casa?-, ¿Se va de la ciudad?- en fin miles de cosas... fue entonces cuando nos rebelaste todo, que eras bisexual.

Aunque sabes, siempre me pregunto porque descubriste tus preferencias mucho tiempo despues q yo, tal ves yo fui el q te impulso a pensar respecto a eso o no lo se, pero eso no importaba en ese momento, como bien lo describiste en una entrada pasada, tenia ganas de gritar, de hacer fiesta por la noticia, aunq no podia hacerlo por P.

Ya casi se cumple 1 año de que nos diste la noticia de que eres bi.. y en ese año tu y yo hemos podido compartir muchisimas cosas, experiencias, anecdotas y nos hemos dado miles de consejos.

Aveces el no poder decirles a nuestros demas amigos o no encontrar la forma, el momento, la fecha y el lugar indicado para decirles nos hacen pensar q no les somos fieles a la hermosa amistad que tenemos, pero se q cuando llegue el momento de decirles ellos entenderan nuestra condicion, y sabran que no es algo que tu elijes, sino que naturalmente tu cuerpo lo experimenta.

No encuentro palabras ni la forma de agradecerte todo lo que has hecho por mi, en verdad no sabes lo agradecido que estoy contigo, porque me atrevo a decir que si no seria por ti, tal ves no pudiera estar el dia de hoy aqui.

Sabes que siempre podras contar conmigo para lo que necesites, siempre estare para escucharte y darte consejos, para sentir lo que sientes, no importa si reimos, o si lloramos, siempre estaremos juntos en las buenas y en las malas.

"UN AMIGO ES UNO QUE SABE TODO DE TI Y A PESAR DE ELLO TE QUIERE"
Elbert Hubbard

La psicologia inversa...

Hola amigos bloggers, se que no tengo cara para estar aqui, pero al pensar y pensar creo que tiene caso que este escribiendo esto para compartirles mi experiencia.

Dias antes me despedi de este espacio porque creo que cai en crisis, el ambiente (entorno) al que me enfrento dia a dia es muy difcil, y aveces soportar esto no es facil, supongo q alguna ves les ha pasado... Cuando no tienes el apoyo de nadie cercano a ti caes en una desesperacion impresionante, en una frustracion q duele y en una agonia que mata.

A decir verdad colapso mi paso principal, q era el de la aceptacion y creo que es algo q ya se formo en mi, no puedo dejar de ser bisexual, no es una desicion que depende de tus pensamientos y sentimientos, sino de tu formacion natural como persona.

Al separarme un tiempo de aqui la verdad es que no pude cambiar nada, no podia dejar de pensar en que me atraian los hombres y tambien las mujeres...

Debo aceptar que extrañe muchisimo el blog, y ante ustedes amigos bloggers quiero pedirle una disculpa a mi fiel amiga mussga por haber tomado esa desicion precipitada y nisiquiera haberle avisado, pero tambien quisiera darle las gracias por una ves mas comprenderme, ayudarme, y en cierta manera no dejarme llevar por cosas que no son basadas en la realidad.

Aveces quisiera gritarle al mundo q si q:

"S O Y B I S E X U A L"

lunes, 18 de enero de 2010

De reGresO a La eScUela... y me gUstan perO nO me gUstan...

Hoy regresé a la escuela. Nuevo semestre. No lo creo, ya voy casi a la mitad de prepa y no me cae el veinte de donde me encuentro.
Me levanté a las 5.30 para saber que no había gas, que habría que calentar con un alambre que se conecta a la luz y de ahí meterlo al agua, y que mi papá apenas pondría su agua la cual tardaría 30 minutos en calentarse "no te preocupes hija, de aquí me baño rápido y la que sobre te la echas tu!" Ajam, que fácil decírlo, si cuando se acabe de bañar el agua iba a estar helada. No discutí, ni ganas de hacerlo tenía, nada más le dije bueno, y me fui a mi cama a acostarme mientras se bañaba. Acabó y entré yo. Me estaba congelando al salir, y con el frío estaba muriendo. Corrí a mi cuarto, y buscaba que ponerme. Al final ganaron un pantalón negro, tennis azules y una blusa nueva que me encanta color verde azulado (¿lo ubican no? Jiji).
Llegando a la escuela todo bien. Relajado. Saludar amigos, hablar de las vacaciones, hablar del nuevo, hablar de los posibles maestros que nos toquen e intercambiar chismes de ellos. "Me dijeron que es media loca, ¡pero si pasamos!" "Ps es el mismo del año pasado, ya nos conoce, si nos pasa ¿no?" "No vino, ¡de seguro va a faltar todo el semestre! Yeii! :D" etcétera, etcétera...
Como siempre el primer día da flojerita, porque se inicia con que los profs te dan el programa, te explican, te dicen sus formas de calificar, el clásico "tú eres el único responsable de saber si entras o no" y más blah blah blah...
En fin. Pensando en un rato libre (y viendo personitas) me di cuenta de algo, que me gustan algunos, pero no me gustan, oséa, no pasa de que me alboroten la hormona y ya!
Les explico quien me gusta y así:
  • Un niño super tierno de mi salón que cuando se recuesta en mi hombro me mata, lo que sucede es que es bien tímido.
  • Un tipo que conocí en un taller. Me encantaba! Hoy me gusta aún, pero ya no le hablo u_u
  • Una niña que va en el salón de a lado, su actitud me mata! Si le hablo, pero de saber si es Less o bi, nada
  • Una niña amiga de una amiga (que creo ya es mi amiga porque nos llevamos super) de la cual me mata su actitud (geneal!), además de que huele uff! riquísimo, pero es más buga que la barbie (o eso supongo, "caras vemos, calzoncitos ni idea tenemos" ah! no verdad... je)

A quién le llegaría mUssGa o espera que le lleguen...

  • Que le llegue el del taller, luego luego digo "yes!" Yo llegarle... Umm... soy clásica que quiere que un niño le llegue u_u
  • Le llegaría a la amiga de mi amiga, hoy quedámos tan cerquita gracias al maldito camionero que iba manejando como loco, que casi me desmayo de la impresión! Pero oh impedimento! Yo digo que es bien buga u_u

Whatever... A ver que sucede...

Muero por los ayuelos de mi prof de filos *.* cuando se ríe n_n. ¿Por qué los de filos son sexy´s o atractivos? (la del semestre pasado... uff! q cosas... y la otra que no me dio clase pero siempre nos poniamos de lelas cuando pasaba, no no no, que cosas!) O será invento mío?

Umm... Hoy no te ví, me hicieron acordarme de tí y por un momento te extrañé. Para mí eso no es bueno u_u

domingo, 17 de enero de 2010

Un pOco de mi

Jeje, me encontre un "ciberchismógrafo" en el correo, y ps como no he puesto mucho sobre mi ni nada, ps se los paso pa´ que se den una idea. No sean webas y tambien respóndanlo, jaja!

Instrucciones del ciberchismografo: Ponle en reenviar, cambia mis respuestas por las tuyas, luego mándalo a muchas personas que conozcas incluyéndo a la que te lo envió.
  1. Qué hora es? LAs 2.22 Pm
  2. Cuándo es un cumpleaños? El 15 de febrero (uiii, ya casi!)
  3. Apodo o como te dicen de cariño: taco, pun medio gay, bici, mUssga, madre
  4. Nombre de tu mascota? Huyó T.T
  5. Color de ojos: Tengo unos ojazos color café oscuro xD
  6. Color de Cabello: Castaño claro
  7. Perforaciones? No more
  8. Tatuejes: Tal vez...
  9. Amas la escuela? Pues me cae bien...
  10. Lugar donde te gustaría vivir? Londres, Francia o alguna playa
  11. Te has tirado del bungee? Nee
  12. Te has puesto borracho? umm... si
  13. Coca o pepsi? Peksi con hielo!
  14. Postre favorito? Fresas con chocolate! :9
  15. Canción que más te ha llegado? Maps de los yeah yeah yeahs
  16. Celebración más chafa y más triste? Umm, ninguna, o no recuerdo
  17. Palabras o frases que más repites? Oh por Dios! (jajaja, suena bien gay pro si la digo u_u) Chass, no mms!, se pasan!, se la jalan!, wey!, púchale, dah!
  18. Marca de pasta dental: Colgate :D
  19. Flor favorita? me gustan sencillas, no muy xtravagants
  20. bebida alcoholica favorita? Vodka
  21. Deporte favorito? Ninguno, pero me agrada el basquet y el fut rápido
  22. Animal favorito? Los caracoles no
  23. Personaje favorito de los simpson? Bart!
  24. Televisa o TV azteca? La primera te idiotiza y la segunda te indioniza, así que ninguna
  25. Última vez que visitaste un hospital? hace poco, para checar un curso xD
  26. Color predominante en tu cuarto? Blanco, pura paz! ;D
  27. Carro ideal? Jeep! :D
  28. Cantante o grupo favorito? Me gustan muchos y muchas
  29. Cómo te ves en 10 años? Super exitosa con un super trabajo y... jajaja! no, ni idea
  30. En qué tienda estás dispuesto a gastar tu tarjeta? Pff... que importa la tienda, lo que cuenta es que voy a gastar! :D
  31. A qué hora te levantas? Temprano u_u
  32. Te gustaría casarte? NO, no esta en mis planes
  33. Algo que quieras decir? Ya me cansé de escribir u_u
  34. Signo del zodiaco? Acuarius!
  35. Duermes siesta? Así es
  36. Cama con o sin almohada? Con almohada
  37. Que llevas puesto en este momento? Tennis azules, pantalón de mezclilla, blusa morada y chamarra azul!
  38. Qué haces antes de dormir? Me pongo mi pijama
  39. Invierno o verano? Verano
  40. Comida preferida? Japonesa
  41. Tienes ángel? Tal vez
  42. Beso o algo más? Según el momento
  43. Qué fobias tienes? a los caracoles iuuugh!
  44. Alguien te ha fallado? Nop
  45. Carta o mail? Mejor llamame! ;D jaja
  46. Programa de Tv favorito? Cualquiera que tenga musica
  47. El peor miedo del mundo? La tristeza
  48. El mejor? La felicidá
  49. que canción estás escuchando? Time to pretend/MGMT
  50. Qué odias hacer? Correr
  51. Color favorito? Verde y rojo
  52. Qué tienes sobre tu buro? Pues no es buro, pero sirve como... hay perfumes, cremas, fotos, libros, dinero, la cartera, aretes, pulseras monedas, portaretratos, discos, películas, velas, el santo que me regaló mi abue, el cel, el ipod, pinturas, tijeras, una aguja, una pluma, un lápiz, un chicle medio mastikdo (d dnd salió?), creo que ya...
  53. De que color es tu cepillo de dientes? fucsia con blanco
  54. azúcar o edulcolorante? Qué es edulcolorante?
  55. Número preferido? 8
  56. Reprobaste algún año de estudio? Nel pastel
  57. La última película que viste? Los ángeles de charlie
  58. Has llevado serenata? Nop
  59. Diestro o zurdo? Diestra!
  60. Día favorito de la semana? Miércoles
  61. Qué llevas en los bolsillos? espera... nada
  62. Qué hora es ahora? 2.47

Desición Precipitada

He estado pensando... Jeje... A veces falta inspiración y no se tiene nada que escribir, pero yo no quiero dejar de escribir.

El punto es que he decidido también hablar de mi en este espacio. Jaja, mi super desición. Es que es en serio! A veces me llegan mis días de super inspiración y de "Oh si, yo si puedo aventarme 3 entradas hoy y blah blah blah..." y para las siguientes semanas la cabeza me queda seca sin cosas que escribir. Y no digo que no haya temas bix de que comentar o cosas por el estilo, pero como sabrán (y si no sabían ya se están enterando), Bloggspot no deja que copies y pegues en tus entradas u_u.

Sí, me di cuenta de eso y me decepcione porque me he encontrado artículos super wow que quisiera ponerles aquí (claro, poniendo la fuente y todo, no pretendo robar ideas), que son largos y da webita escribirlos, copie y pegué, o eso intente, y nada, lo intenté 6 veces, y nada u_u. Utilicé el Ctrl+C y luego Ctrl+V, y nada u_u.

Así que me he estado dando el trabajo de redactora, jeje. WEno creo que eso era todo, esto no es que voy a dejar de escribir a las CeleBIdades, creanme, no va ni la mitad de ellas; así como El día que... u otras entradas, lo que se va a agregar son sucesos que le pasen aquí a su servidora bisexual mUssGa.

Amén.

sábado, 16 de enero de 2010

El día que besé a una niña (3era parte)

Ya me había propuesto no sentirme mal. Los remordimientos ya no estaban en mis planes (bien ruda, jaja).
Yo creía que la única que confundido sentimientos era yo, pero no era así.
Platicándo, como ya era nuestra costumbre, me dijo algo que realmente me sorprendió:
Ella: Te quiero decir algo, pero no quiero
Yo: ¿Qué pasó?
Ella: ¡Es que me da pena!
Yo: ¿Es algo malo?
Ella: No
Yo: ¿Me perjudica?
Ella: No
Yo: ¿Entonces?
Ella: Es que no...
Yo: Bueno entonces no me digas y ya
Ella: Ayer estaba platicando con Gaby
Yo: ¿Y?
Ella: Dijo que te le hacías bien linda, a lo mejor y hasta le gustabas
Yo: (Reía super nerviosa) Jeje, que cosas...
Ella: Y me puse celosa
Yo: ¿?
Ella: Es que me gustas, no me agradó que dijera eso...
Yo: O_O?! Amm... Pues... ¿Qué te digo? Umm... No esperaba eso... ¿Te parece si olvidamos que dijiste eso?
Ella: Bueno...
Para mi mala suerte, el ambiente (y me refiero a la situación, jeje) no ayudaban, al tratar de olvidar lo que la chica había dicho, suena la canción de "Amor eterno"
Ella: ¿Sabes que quiero?
Yo: Umm... No
Ella: Cuando yo me muera, quiero que me lleves esa canción
Ya sé que suena super surreal, pero juro que eso dijo, hasta la fecha me lo recuerda. Ahí la situación me empezó a incomodar, ¿cuándo ella muriera? ¿Qué la hacía creer que yo la iba a buscar después de la prepa? ¿Por qué esa canción? ¿Qué pasaba ahí?
Yo: Je, estás loca, ¿me van a avisar que te vas a morir? ¿Eso (la canción) lo haría tu marido no? bueno, si te casas, supongo
Ella: Pero quiero que lo hagas tú
Yo: Pero no eres mi primer amor
Ella: Pero si tu primer mujer
¿Mi primer mujer? ¿De un beso que no había sucedido ese alboroto? Sí iba a ser la primera niña que besaría, pero hasta ahí, ¿no?
Terminó ese ciclo escolar. Era el último día de clases, por fin descansar, y me tomé eso tan en serio que ese día llegué ida a la escuela, sólo quería dormir, no más.
Se acabaron las clases y ella llegó, se me puso en frente:
Ella: ¡Ya¡ ¡Es hoy! Vámonos juntas
Yo: ¿Hoy qué? Ah, ya, bueno...
Tomó mi mano y salimos rápido, tomamos el camión, y el plan era ir a su casa y ahí sería, mientras yo iba dormitando en el camión, y ella me decía que no me durmiera, me despertaba cada vez que cerraba mis ojos. Por fin paró el camión y casi corrimos a su casa. Ya ahí sacó sus llaves abrió la puerta y nos metimos, cruzamos su patio, abrió otra puerta, y salió un niño pequeño. Era su primo. Al parecer inesperadamente su tía había llegado de visita con sus tres hijos y estaban por toda la casa. Esto arruinaba los planes, pero no las posibilidades, salimos de su casa
Ella: Vamos a la casa de Gaby
Yo: ¿Qué?
Ella: Sí, ahí
Yo: ¿Ya habrá llegado?
Ella: Salió antes que nosotras, así que es lo más seguro, ¡vámonos!
La casa de Gaby no estaba muy lejos, 4 cuadras o más de la de ella. Salimos a su casa.
Ella: ¿Por qué crees que me volví bisexual?
Yo: No sé, ¿por que te diste cuenta que también te gustaban las niñas?
Ella: Buen punto, eso gracias a Jaz
Yo: Bueno, ella no te obligó, estuviste bien dispuesta, jajaja
Ella: Jaja, si, pero ¿y si no me hubiera dejado llevar?
Yo: Creo que habrías terminado igual... Jajaja!
Ella: Jaja! Ves! ¿no que tenías sueño?
Yo: Dígamos que caminar y dormitar no es fácil, ja!
Ella: ¿Crees que yo te sonsaqué?
Yo: Pueeees... No, estoy aquí ¿no?
Ella: Yo digo que tú me sonsacaste
Yo: Jajaja! si, claro...
Ella: Jajaja!
Llegamos a la casa de Gaby, con la excusa de que íbamos a ver cómo practicaba sus paso de baile. Je, me sentí un poco mal por esa excusa, pero que podía hacer... Llegamos y nos recibió Gaby, pero nos dijo que tenía problemas con su internet para enseñarnos la coreografía completa, y que se iba a tardar en arreglarlo. Como yo seguía muriendo, literalmente, de sueño.
Le pedí que me prestara su cama para dormir mientras arreglaba el problema de su red. Gaby no se negó y me dijo que no había problema. Había olvidado por completo el por qué estábamos en esa casa, subí escaleras y me acosté en su cama. Ya estaba a punto de dormirme, y llegó ella...
Ella: (Con voz suavecita y muy bajito) Oye no te duermas
Yo: Es que tengo sueño
Ella: A ver paticame algo para que no te duermas...
Yo: No se...
Se acostó y se empezaba a acercar despacito
Ella: No te duermas
Yo: Es que muero de sueño, te lo juro...
Igual empezaba a acercarme. Sin darme cuenta, al hablar nuestros labios ya se estaban rosando, y me tocó la cara y el cabello, me vió una vez más, y ahí inició el beso. Por fin. No había lugar, no había tiempo y ahí se estaba dando. Pero oí un ruido, me separé de ella y salté
Ella: ¿Qué pasó?
Yo: Creo que es Gaby...
Ella: No es nadie
Me jaló y de nuevo me besó. La besé. La adrenalina de saber que alguien nos encontraría hacía ese momento más duradero. Nuevamente un ruido y me paré deprisa, nuevamente falsa alarma y nuevamente me recosté a seguir con el beso. De nuevo ese sonido, pero ahora no era una falsa alarma. Me paré, ella se paró y el último beso, ese sólo de roce en los labios, como una despedida.
Ella: ¿Y qué se siente besar a una niña?
Yo: Pues bien, como a un niño pero...
Llegó Gaby. Ya había arreglado su problema y nos llamaba a ver su coreografía. Creo que el no terminar mi respuesta no dejó una buena imagen en ella, porque entrecerró los ojos. No pude terminar mi respuesta, si lo hacía, comenzaría un interrogatorio por parte de Gaby para saber de qué hablábamos.
Vimos su coreografía. Nos fuimos.
Ella: Eso fue... lindo
Yo: Si
Ella: Y me ayudó a darme cuenta de que no me gustan las niñas, no soy bi
Yo: ¿si?
Ella: Sí, gracias por ayudarme a darme cuenta
Yo: ...
¿Qué pasó por mi cabeza? Jaja, sinceramente me sentí utilizada, ella ya me había dicho que sí se consideraba bisexual, hasta me había dicho que niña le gustaba (no era sólo yo). Otra cosa que pasó por mi cabeza fue ¿tan mal estuve? ¡Jajaja! ¿Por qué no me convencía su desición de dejar de ser bi? ¿Estaba enamorada que me empeñaba a negar su confirmación? No, por que ya no necesitaba verla como antes, ya no necesitaba que me hablara, no era eso, no era amor. Era una amiga más, pero no me convencía su desición. ¿Habrá creído que yo quería algo más, que mejor decidió decirme eso para que no sucediera?
En fin, algo que he aprendido, es que suponer cosas que creemos nunca pasarán, llegan y nos sorprende darnos cuenta que no nos equivocamos.

The L Word


Después de haberme desahogado, ya puedo escribir sobre The L Word, je.

Quien no haya escuchado de esta serie y sea de ambiente, no se de qué planeta viene.

The L Word es una serie innovadora que llega en el 2004. Se desarrolla en la ciudad de Los Angeles, California, donde un grupo de amigas, la mayoría lesbianas, viven sucesos de su vida, la de sus amigos y sus familiares.
Al comenzar a ver la serie te vas enganchando más a ella, debido a que probablemente te sientes identificado con los personajes o las situaciones, o porque, si eres hetero, descubres una nueva cultura a la que no estás acostumbrad@ a ver.

Personajes:
  • Bette: La madura, mandona, con la relación más estable, y con algunos deslices en su vida

  • Tina: La comprensiva y de sexualidad flexible, pareja de Bette

  • Alice: La bisexual (:D) que aplica la filosofía de "yo me fijo en los sentimientos" (a veces, jaja)
  • Kit: La única hetero y hermana de Bette

  • Shane: La promiscua y con la que todas queremos, pero super amiga

  • Danna: La deportista del clóset

  • Jenny: La que llega hetero, se vuelve bi y termina lesbiana

Consta de seis temporadas (la serie ya acabo) y en cada una se van agregando o saliendo personajes, situaciones, momentos, corazones rotos y rearmados, romances prohibidos y situaciones muy curiosas que hacen reír, o sacará una que otra lágrima.

En fin, les recomiendo esta serie, es muy buena.

Y pues les dejo una galería de las protas...


Bette Porter/Jennifer Beals


Tina Kennard/Laurel Holloman


Alice Pieszcki/Leisha Hailey



Katherine (Kit) Porter/Pam Grier

Shane Mccutcheon/Katherine Moenning

Dana Fairbanks/Erin Daniels

Jenny Schecter/Mia Kirshner
Por cierto, el opening de la serie está en en MUSIKITA!, es el tercer track, chéquenlo y dénse una idea de lo que es esta gran serie.

Un poco decepcionada...


Umm... Iba a escribir una entrada de The L Word, pero antes quieero exponer mi decepción. Bueno, no es tanto decepción, pero si me sacó de onda la entrada anterior de mi amigo Aventus. Entré al blog y lo que me encuentro es una despedida de Aventus, y no sólo del blog, si no también de su bisexualidad. No lo niego, si me sentí porque creí que antes me iba a avisar que se iba, y no lo hizo.

Lo de dejar de ser bisexual, ¿qué le puedo decir? Muchos lo hemos deseado al no sentirnos aceptados en esta sociedad, pero con desear no se alcanza, o bueno, en mi caso. Si de eso se tratara mucha gente en este momento ya no pasaría por discriminación.

Menciona que se quiere dedicar a hacer feliz a alguien. Ojalá no se mienta a sí mismo, y mucho menos a esa persona que quiere hacer feliz.

En fin, que más queda decir que suerte en su "conversión" a la heterosexualidad y un agradecimiento por su buena, aunque fugaz, colaboración.

jueves, 14 de enero de 2010

El dia que deje de ser bisexual...


No podia seguir viviendo con esto, no era justo tener a mi novia y que me gustara un hombre, no era justo para ella y en parte para mi.


Siempre pense que se podia vivir asi, que nada pasaria, pero los problemas se fueron agrabando.


A decir verdad nunca encaje en este grupo, la gente de comunidades LGB siempre se mostraron cerrados y actuaban de la forma mas discriminante hacia los de su propia comunidad.


Esta es la verdad, no todo lo que brilla es oro, cuando te empiezas a descubrir lo primero que quieres es conocer a gente igual q tu, pro cuando estos se comportan de la manera mas "baja" y no te hacen sentir apoyado ahi empieza el principio del rechazo.


Debo de recalcar que tambien hubo gente que realmente me apoyo, aunque solo fue una persona (MUSSGA) y que me ayudo a entender muchas cosas...


En fin amigos bloggers, para no alargar el asunto apartir de este momento: DEJO DE SER BISEXUAL!!


Aclaro q esto no fue facil, y tampoco de un dia para otro, tuve que pasar por muchas cosas y tambien ayuda para lograrlo..


Lo que mas deseo en este momento es conseguirme una novia y entregarme por completo a ella siendole fiel hasta en sueños y cuidarla y protegerla.


Bien amigos bloggers esto significa que me retiro tambien del blog, esta es mi ultima entrada y espero que todas las anecdotas que les comparti hayan sido de su agrado y tambien los invito a que sigan chekando el blog xq mussga viene con todo... XD


Cuidense, fue un placer y recuerden q lo mas importante es el amor (pero tambien la fidelidad)


HASTA NUNCA!!

martes, 12 de enero de 2010

lOs prOpóSitOs de mUssGa pa´ eSte 2O1O (meDiO meS tarDe)

Cuando termina un año lo primero que hacemos es recordar todo y decir "Oh, si, yo tuve mil éxitos, mil aventuras, mil pleiitos, mil osos, mil encuentros casuales (bueno eso depende de cada quién), mil pendejadas de las que..." blah blah blah...
Y pocos nos acordamos de nuestros propósitos del año pasado, típicos como:
  • Este año bajo (aquí van los kilos que te quieres quitar) kilos
  • Este año dejo de fumar (y lo sigues pidiendo)
  • Este año ya no me empedo (y para la cuenta regresiva te quedaste en 3, 2, 1... e iniciaste el año muert@ en alcohol)
  • Este año me meto al GYM (y nomás te haces wey, porque vas, te inscribes, vas un día y ya te dio weba o te salieron mil compromisos y en el GYM no te vuelves a aparecer)
  • Este año ya no diré groserías (Y para el nuevo año te reencuentras con tus amigos, carnales, cuates, hermanos, la raza o quien sea y lo primero que dices es "NO mames cabrón! Ya año nuevo wey!")
  • Este año me aplico en la escuela (y apenas a vas medio semestre y ya sabes que tronaste 4 materias, inexplicablemente)
  • Este año si ahorro (y apenas va Febrero, ves que las drogas de diciembre no se han liquidado, y hasta préstamos andas pidiendo endeudándote más)
  • Este año si duro en un trabajo (y el 1ero de Enero te despiden porque no llegaste, tú sabes que la cruda mata u_u)
¿Que si los cumplimos o no? Pss no, pero no perdemos la tradición de atragantarnos de uvas, en fin, ¿quién se va a acordar de lo que nos propusimos?
Bueno, para que a mi no se me olviden, los voy a poner aquí!! (yeii!) Además de no sólo propósitos míos, sino, propósitos que me gustaría se pusieran mis dads n_n
Propósitos de mUssGa:
  • Bajar de peso (Jajaja! Es que estoy pasadita de buena)
  • Aplicarse en la escuela (Pff... a fuerza)
  • Reinscribirse al GYM (NO MONEY, NO GYM)
  • Quitarse lo asexuada (Nadie me mueve u_u)
  • Enchinarse (again) la cabellera (les gusto a todos china, o eso me han dicho)
  • No descuidar su último intento de blogg (dos se han perdido)
  • Asistir a mínimo 3 conciertos que lleguen a su pueblo
  • Ya no decir groserias (Tengo diplomado en vocabulario florido de la Real Academia de La Ching... Hada)

Y ya, ahora los de papás:

Propósitos de los papás de mUssGa:

  • Darle unas botas así o así (me matan las botas)
  • Darle un Ipod de 160 gb o más, el touch ya anda fallando
  • Comprarle jueguitos para el XBox
  • Preguntarle si es bisexual y apoyarla con eso
  • Comprarle ropa
  • Regalarle un BlackBerry

Jajaja! Ok, los de mis papás son un tanto surreales, por no decir imposibles (según por la economía, aunque es lo que me contestaban cuando les decia que quería antes de que sucediera) , pero se vale soñar...

En fin... Tengan o no propósitos, no olviden que el primordial que deben tener en cuenta es tratar de pasar este año mejor que el anterior y no cometer los mismos errores del pasado.

Y... ¿Qué te gusta más?



Típica pregunta cuando acabas de decir que eres bisexual.

No dudo que algunos si hayan dicho

-"Pues las niñas"

-"Pues los niños"

Pero ¿y si contestas que ambos, o que no tienes un gusto en especial, o que te falta experiencia u otra respuesta que no contenga en sí niño o niña?

Aquí es cuando la gente hace los ojos en blanco y llega a decir:

"Ay, no sabes ni lo que quieres"

WTF!! (perdón por la exclamación, je)

Si a tí, en todo tu interior, te gustan los niños y las niñas por que en realidad no ves sexo, sino sólo el hecho de ser personas, ¿por qué a fuerza debes tener una atracción más fuerte hacia uno de los géneros? ¿No es suficiente con que te gusten simplemente las personas?

Umm, otra razón por la cual somos el grupo más discriminado dentro de las orientaciones.



Cuando me enamore de un buga...

No sabia muy bien la diferencia entre enamorarse y sentir atraccion por una persona, esto era algo diferente, nunca lo habia sentido...

No se que me cautivo de el, tal ves su alta estatura, su cuerpo atletico, o tal ves su "amaneramiento" aveces... solo sabia que no podia estar lejos de el...

aunque ya tenia tiempo conociendolo nunca antes habia sentido esto, antes lo veia como el chico bobo que se la pasaba todo el tiempo en su iPOD y haciendo tonterias, pero ahora lo veia como el amor de mi vida...

el se paro junto a mi... -Te ves sensual con ese sueter- dijo.

ahora comenzaba a dudar, la prueba radar tambien me empezaba a traicionar y las miradas, las miradas no significaban nada... ¿Acaso yo tambien era importante para el?.... solo el podia responder esa pregunta.

el tiempo paso pero el deseo no desfallecio......

en algun otro momento llego a decir -Estan padres tus ojos- dijo mirandolos fijamente..

En esos momentos la frustracion es lo tu peor enemiga al no poder hacer lo que deseas..

Amor, dulce tormento que no me deja vivir, lo veo y no aguanto las ganas de poderlo abrazar, quisiera decirle lo que siento pero las condiciones no son las correctas, si tan solo pudiera abrazarlo...

no tardo mucho en cumplirse mi deseo -Me pasas unos apuntes por favor?- dije.
-Pero con una condicion- el contesto.
-La que sea- exprese.
-Dame un abrazo- dijo con voz rara.

Acaso estaba soñando?!! sin pensarlo me acerque a el, los dos temblamos por un momento pero por fin pude hacerlo, senti su calor, senti su intencion, pero jamas pude comprender sus sentimientos...

-Bien, ahora dame un beso- dijo indeciso.
Me quede mirandolo fijamente, pensando...

-Solo bromeaba- acontecio.

Bien... no podia pedir mas, solo queria un abrazo y eso era lo que tanto esperaba.

Nunca comprendi el porque si todo marcaba que era bi... al final todo parecio ser una farsa, una maldita traicion de cupido, un engaño del amor tirano...

El me confeso que estaba enamorado, que no lo podia evitar... ¿Debia emocionarme? no lo se.

Con el tiempo me di cuenta que sus sentimientos no eran hacia mi, el estaba profundamente enamorado de una chica... ya nada podia hacer mas que resignarme.

Me aferre a una falsa realidad, todo ese tiempo vivi engañado, traicionado, atado a un amor cruel, intratable, tirano y traicionero...

lunes, 11 de enero de 2010

Iniciales...

ISEXUAL




Jejeje, no pues nomás les aviso que ya no me agradó estar usando inciales en los relatos, así que optaré por poner nombres, eso sí, cambiados para "protejer" o no exponer a algunas personas que son mencionadas en el blogg.



Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia.

Come frutas y verduras.

sábado, 9 de enero de 2010

Famos@s Bix

Aquí una segunda entrega (de muchas que vienen), jeje, he estado haciendo un trabajo exhaustivo buscando famosos bisex, ¡y si que me he llevado sorpresas!

No pensé poner muchos personajes tan históricos, o poco mencionados, pero algo me hizo cambiar de opinión, que mejor mencionar, tal vez no todos, pero si la mayoría de los bisexuales de la historia. Como sea, disfruten la lista...

Alejandro Magno



Conquistador, de los más jóvenes que han existido en la historia obligado por al muerte de su padre; aprendíz de Aristóteles, y bisexual.

El imperio que logró consolidar éste hombre es de los más extensos que se ubieran conocido. Hay que recordar que los griegos tenían una sexualidad muy amplia, así como jerarquizaciones dentro ella. Aquí no sólo había hombre y mujer.

Relaciones:
  • Hefestión: Su amigo de toda la vida y amante, dicen que era un asunto sólo sexual. Se cuenta que eran inseparables hasta el día de la muerte de Hefestión.
  • Roxana: Fué "amor a primera vista". Se casó con ella y tres meses luego de la muerte de Magno, nace su hijo Alejandro IV.
  • Bagoas: Un eunuco. Se dice que era un jóven muy bello y de delicados rasgos, amante del emperador, aunque se cree que probablemente fueron nada más que especulaciones.
  • Kampaspe: La primera amante de alejandro, quien lo iniciara en el sexo.


De aquí salen más y más amantes, pero considero yo a éstas las más destacables.


Marlene Dietrich


Actriz y cantante alemana que adopta la nacionalidad estadounidense. Su carrera inicia en cabarets, hastta que es llamada para su primer película "el ángel azul", de ahí empieza a ganar fama y llega a Hollywood.


Con una imagen de femme fatale, fina, de un carácter y actitud fuertes y frías, la actriz se forja como la diva, siendo de las primeras en la industria del séptimo arte.
Su hija publica una biografía en la cual habla de las relaciones de Marlene, entre ellas, se dice que tuvo romances con Greta Garbo (con quien se decía llevaba una rivalidad), Mercedes de Acosta, Dolores del Río, Edith Piaf, además de muchos hombres como Rudolf Sieber, quien fuera director de Paramount Pictures en Francia;Yul Brynner, Ernest Hemingway y Jean Gabin.
Narra su hija que Dietrich era una mujer solitaria y manipuladora, toda una Diva.



Greta Garbo
De origen muy humilde, Greta es descubierta por un director cuando hacía la pulicidad de productos de baja calidad.
Tuvo apodos como "La Divina" o "La mujer que no ríe", debido a que su expesión facial se mantenía seria. En una de sus películas llegó a reirse y los diarios se sorprendieron tanto que la primera plana fue "La Garbo ríe".
Al igual que Dietrich, es una de las primeras en incursionas en el cine sonoro, y de tener una imagen de femme fatale. De echo se dice que desde jóvenes Garbo y Dietrich habían tenido sus queveres.
Algo curioso, y que la plasmó como leyenda fué que se retiró a la muy temprana edad de 37 años. En una ocasión estuvo a punto de casarse con su pareja de película John Gilbert, pero no acudió a la boda. Siempre matuvo su vida privada, pero se supo de sus aventuras con Dolores del Río, Mercedes de Acosta y Marlene Dietrich.

El día que besé a una niña (2da parte)

Ya se había arrepentido, y ya me había vuelto a convencer (en cuestión de minutos).

Y siguieron los días, y siempre no encontrabamos el lugar... o, yo me ponía nerviosa y ponía cualquier pretexto para alargarlo. Hasta que cierto día me hizo una pregunta que no me expliqué por qué preguntaba

Ella: ¿Crees que quiero a mi novio?

Yo: No sé, eso te lo debes preguntar tú

Ella: Pero, ¿crees que lo quiero?

Yo: Umm, ¿si?

Ella: Sabes qué, mejor lo dejamos ahí, ¿si?

Yo: Ok, no te preocupes

Ya no me preocupé, y nuevamente me quité un peso de encima, pero también me empezaba a desesperar la situación, ¿cuántas veces más se iba a arrepentir y volver a decirme que sí y luego que no?
Pasaron días y mis amigos me invitaron a conbeber, y así fui a conbeber con mis amigos, terminamos de tomar y recuerdo que iba algo mal, bueno, no algo, iba mal, pero sabía lo que pasaba, lo recuerdo aún.

Ya de regreso a mi casa, a eso de las 4 (mis conbebencias son de mañana) me dí cuenta de que no podía llegar en ese estado, me iba de lado y tenía los ojos rojos, además de apestar a cigarro y alcohol, tenía que buscar alguien que me me viera y me dijera si sí podía llegar a mi casa.

Ella vive por donde yo, nos separan dos colonias, así que fue la elegida para ver el estado de Mussga. Me senté fuera de su casa y le mandé un mensaje:

"Oye, estoy afuera de tu casa, y algo ebria, ¿podrías bajar para ayudarme?"

Así de mediocre fue mi mensaje de ayuda.

En unos minutos bajo, y me vio, iba con un libro en la mano.

Yo: ¿Y ese libro?

Ella: Cállate, se supone que bajé para estudiar contigo

Yo: Aaaa...

Ella: Me choca que huelas a cigarro, ¡vienes toda mal! ¿Así te ibas a ir a tu casa? ¡Te pasas!

Yo: ¿A poco si me veo muy mal?

Ella: No, lo que le sigue a mal! Vamos al parque y en lo que se te baja estudio para el exam de mañana

Yo: ¿Mañana examen? Jeje, no me acordaba

Ella: Osh...

Llegamos al dichoso parque. Nos sentamos en una banca y abrió su libro, pero luego lo cerró y nos pusimos a platicar no recuerdo de que tanta cosa.

Yo: Tengo sueño

Ella: Recuéstate en mi hombro

Yo: Pero huelo a cigarro...

Ella: Tú acuéstate

Yo: Bueno

Ella: Tú todavía me debes algo eh

Yo: ¿YO? ¿Qué cosa?

Ella: Mi chocolate


Entre mi embriaguez y que ya empezaba a recuperar más el sentido, me dispuse a hablar seriamente, o algo así

Yo: ¿No que ya no? Sabes, siento feo, por que me convences de hacerlo, y cuando ya casi lo asimilo y me muestro dispuesta a hacerlo, me recuerdas a tu novio. No pretendo que lo termines ni nada, será sólo un beso y ahí queda. Pero entonces, ¿si lo haremos o no?

Ella: Sí

Yo: Bueno, mañana mismo (según)

De ahí me agarró el sueño y me recosté en su pierna, mientras ella tocaba mi cabello y de ahí mi cara, pero no era una caricia de amigas.

Ella: Si no andara con R, ¿tú andarías conmigO?

Yo: ¿Pues ya andamos no? Somos como novias de chocolate, jaja, por que nunca hacemos nada de nada, puro de a mentiritas

Ella: Jaja! Pues sí verdad, oye préstame tu ipod

Yo: Pero me lo cuidas con tu vida eh!

Ella: Sí

Al sacar el aparatejo ví la hora y ya eran las 5.30, me paré rapidímo y le dije que me tenía que ir, preguntó que si ya estaba mejor y yo le dije que sí, me despedí, y me fuí.
Para el siguiente día ya estaba en frente de mi preguntándome que a qué hora, y como siempre yo echándome para atrás. No paso nada, pero algo sucedía conmigo, algo que no me agradaba.
Para los siguientes días tenía que verla y platicar, de lo que fuera. La niña me empezaba a gustar.

¿Por qué la preocupación?
  • Ella tenía novio
  • Ella era mi amiga

Me puse un alto y decidí irme olvidando, evitarlo un poco, y ya no pasar tanto tiempo con ella. Obvio nuestros planes seguían en pie, pero ahora éramos demasiado discretas y de eso casi no hablabamos. Junto con ese alto me dije a mi misma que no tenía que llegarme remordimiento alguno sobre su novio. Era SU novio, SU responsabilidad, y era ella la que me había pedido las cosas, así que sobre mí no caía ninguna responsabilidad...

Continuará...