Como es costumbre ahora en nuestra generación, si estás usando la compu, estás en Facebook. No importa que ya no haya nada que ver, siempre tienes la estúpida página abierta. Y así estaba yo. De pronto encontré una solicitud de test de "Cómo besas?" (PENA) jajajaja! y ahí voy a probarme a ver que onda (recuerden que ese tipo de tests son hechos por gente como uno, oséa que no se espanten (: ). Me salió que... besaba bien!! :D jajaja! Y como nos gusta presumir, que lo publico! En ese momento también platicaba con Karla. Puras tonterías como siempre, había estado sentida con ella un tiempo por... ñee, historia para otro post, jeje, el punto es que hubo un tiempo en el que yo no le hablaba tanto, pero eso ya había pasado y pues ahora ya somos bien amigui :D. Y platica y platica me aparece una notificación de Face de la misma Karla, había puesto un me gusta, y un comentario de "aysi" respondí "otss ;D" y en eso se le ocurre poner "si yo recuerdo!". Caí en pánico, y en un momento borré el comentario.
Un rato después por msn me decía que no fuera marica y no borrara su comentario, lo tome como broma y le explique las razones por las cuales no lo iba a dejar, ya que decía mucho ese pequeño coment. L e dije que había personas que aún no sabían de mi, entre ellas mi mejor amiga de toda la vida, mi hermano, y otr@s víboras, me dijo que ya le dijera a todos, que me liberará, que si ella lo sabía porque los demás no. Me sorprendió eso último, ¿pues quien era ella para decir eso? Le dije que aún así no pensaba decirles, y se burló de mi u.u
Karla: Corazón, eres de clóset! jajajaja!
mUssGa: u.u
Cambié de tema abruptamente y lo dejamos así. Pero para los siguientes días seguía molestandome, diciéndome que pondría más mensajes "sospechosos" en mi muro para que se dieran cuenta. Ahí fue cuando me harté.
Sé muy bien que soy de clóset, pero tengo amigos que lo saben, y no solo mis amigos gay, sino también los buga. Hay otros que saben porque tuvieron la confianza de preguntarme, y yo, también al tenerles confianza, les conté todo. Lo que soy o no soy, no se lo estaré contando a cualquiera, hay que saber a quien le estamos contando nuestras cosas.
Bueno, pues le dije a Karla que yo sabría cuando hablar y que era mi asunto salir ahorita o no del clóset, le dije que ella no era nadie para ventilarme, y que si lo llegaba a hacer, pues que decepción, creí que podía confiar en ella. Tal vez se sintió mal, no sé, pero se disculpo y me dijo que no lo volvería a hacer.
He sabido de gente que gracias al Facebook han salido involuntariamente del clóset. También tengan cuidado qué publican y en qué los etiquetan.
Nadie puede obligarte a hacer algo que no quieres (bien mensaje de "cuentale a quien más confianza le tengas", pero es que es así!!). Tú decides a quién, a qué hora y por qué le dirás. (:
jueves, 23 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario