A decir verdad siempre fuí un chico algo serio, introvertido la mayoria de las veces y no tenía muchos amigos. No se porque tenía esa fama de caerle mal a todo mundo pero segun yo no había razones.
En fin al voltearlo a ver, su rostro completamente cambiado, aquellos pupilentes de color azul, cabello pintado de wero, y su sexy piercing en el labio quede muy impresionado. Lo primero que se me vino en mente fué aquel dia en que me llegó y yo lo bateé. Recuerdo muy bien ese día... acababan de terminar examenes finales iba directo al estacionamiento y me encuentro con la gran sorpresa de que todo el coche estaba llenos de post-its en forma de corazón con muchos mensajitos como "Te quiero" y "Quieres ser mi novio?" al percatarme de ello el salió por detrás con una rosa y me dice: "Yo si te quiero".
Y se preguntarán... ¿Por qué me dijo eso? bueno pues porque en ese entonces estaba super clavado con un chavo que pues eramos amigos pero sus muestras de afecto me empezaron a confundir y mi radar a fallar porque yo juraba que era gay y al final solo me decepcionó. Esos días me sentía fatal y fue precisamente Rashid el que se me acercaba para consolarme, la verdad era que no nos llevabamos mucho antes hasta que el se dió cuenta de porque estaba así.
Rashid no era un chico muy atractivo que digamos pero era muy lindo y era de esos niños muy nobles y que siempre estaban ahi para ayudarte, pero en ese entonces aún no asimilaba lo de Eduardo, nisiquiera estaba bien conmigo mismo. Lo único que hize fué decirle -Ahora no Rashid, tu sabes como me siento y simplemente no puedo- , lo dejé con la rosa en la mano y me arranqué rapidamente. Esa fué la última vez que lo había visto y despues de 3 años estabamos frente a frente, él muy diferente al Rashid de antes y yo.... el mismo chico de siempre.
-Hola, como estas?- le dije. Tuvimos una larga plática ese día, de hecho decidimos ir a Frankie´s Coffe para platicar mas a gusto. Me contó que se acababa de mudar a la ciudad y que estaba viviendo con su pareja (6 años mayor que él) y que ya estaban haciendo planes de casarse, despues empezamos a recordar algunos momentos cuando eramos mas chavos y no parabamos de reir pero cuando lo fuí a dejar a su casa empezamos a recordar los momentos tristes y no pude contenerme las lagrimas, él recargo mi cabeza contra su hombro y me dió palabras de aliento.
Al final me invitó a pasar a su casa pero le dije que estaba cansado y que era mejor irme ya. Al llegar a casa Jaime (mi mejor amigo que viviá conmigo) se dió cuenta que algo me pasaba, pero le dije que mañana hablabamos. Cené cereal, vi un rato la tele y me quedé dormido.
A las 3 de la mañana cuando todo estaba con la mayor calma posible empiezo a escuchar mucho ruido afuera, me puse una sudadera y al salir... no podía creer lo que había sucedido.
lunes, 12 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Myself:
Relato yaoísta, relato yaoísta!!!
Super N_N!!!
Publicar un comentario