Mejor amigo:
Los sentimientos encontrados que siento en mi corazón en este momento me han obligado a hacerte esta carta, la verdad es que no estoy seguro si algun día llegues a leerla, o si yo me arrepienta de lo que aqui escriba antes de que tu la veas.
Sabes, cuando te conocí solo bastó con una primera impresión para saber que tu y yo nos llevariamos bien y que si ambos poníamos de nuestra parte ibamos a poder desarrollar una magnifica y verdadera amistad.
Con el paso del tiempo pudimos hacer muchos vínculos pero desafortunadamente nunca logramos entrelazar nuestros corazones para que esta llegara a ser una amistad verdadera, basada en la confianza y sinceridad ante todas las cosas, el respeto absoluto, la ayuda mutua y el amor incondicional y reciproco.
Exactamente hace 3 años y medio fué cuando yo empezé a dudar respecto a tu sexualidad, no porque demostraras actitudes diferentes, sino porque tenia prueba tangible de ello, pero sabes, aveces una amistad sea verdadera o no te causa ceguera y siempre tienes fe en lo que dice el que se hace llamar tu amigo. En ese mismo tiempo yo estaba pasando por una de las situaciones mas dificiles a las que un recien adolescente se puede enfrentar, yo tenía mis problemas y tu los tuyos. Pero como te lo dije alguna vez, agradezco a la vida el conocer la realidad de tu pasado hasta despues de 3 años.
El tiempo pasó y justamente cuando tu acababas de salir de ese momento dificil en tu vida, yo empecé esa definición por la que todo adolescente pasa. Aveces me pregunto si todo hubiera sido diferente si tu nunca me hubieras pasado ese correo, pero ya no vale la pena pensar en el "hubiera" sino resignarse.
Por motivos que tu ya conoces muy bien yo me tuve que separar de tí, y de las personas que tanto quiero y he conservado su amistad, hay un dicho que dice "si lo amas, dejalo ir" y tu no sabes cuanto dolor me causo el tener que separarme de ustedes, pero si no lo hacía tal vez nunca mas los hubiera vuelto a ver. Nunca supe si era la mejor elección o no, pero eso ya no importaba, mi amor hacia ustedes y su amor hacia mi me hicieron soportar todas las adversidades y el no dejarme vencer ante humillaciones y agresiones.
El tiempo siguió corriendo y nuestra amistad siempre siguió igual, ni debilitandose, pero tampoco fortaleciendose. Siempre me senti "indigno" por asi decirlo de llamarte mi mejor amigo porque tu no sabias nada de mí, no aguantaba esa hipocresía de hacerte llamar mi mejor amigo cuando no tenía la confianza de decirte la verdad sobre quien era en realidad.
Muchas veces discutimos por cualquier tonteria, la mayoria de veces por no decir todas, por mi causa; lo unico que queria era poder sentirme digno y orgulloso de llamarte mi mejor amigo, que cada ves que nos vieramos sintiera ese afecto y poder abrazarte, pasar tiempo juntos, descubrir el mundo juntos.
Aún recuerdo aquel día que decidí decirte lo que era, porque yo pense que si te lo decía todo sería diferente, y al saber toda la verdad sobre mí esta amistad sería digna de hacerse llamar "mejores amigos", aún recuerdo aquel día que llegue a mi casa con una sonrisa de satisfacción, porque ya no había nada que esconder. Pese a eso yo decidí verte dos dias despues para aclararte todo, que no quedara duda, que no hubiera una cosa que tu no supieras de mí.
Una ves mas la amistad me cegó y todas las dudas que tenía respecto a ti las tenia presentes pero divagando en mi mente.
Pero todo empezó a cambiar, esas dudas despertaban cada vez mas mi interés hasta que un día no aguante y te dije el porque de mis actitudes hacia tí. ¿Sabes como me senti cuando me djiste que habia muchas cosas que no sabia de tí? y sabes como me sentí cuando me dijiste todo lo que te había acontecido en tu pasado? TRAICIONADO, esa es la respuesta, no puedo dejar de pensar cuando me juraste que nuestra amistad no iba a cambiar y que no me verías diferente por lo que era, aún recuerdo las preguntas que me hacías respecto al tema, y he aqui amigo mio, te digo que eso se llama hipocresía. ¿Cómo esperas que me sienta? si me juraste no cambiar conmigo por mis preferencias cuando tu gozaste de tener encuentros con hombres por la web cam, como esperas que me sienta cuando yo te confié hasta mi mas íntimo secreto y tu no me confiaste nada? y encima de todo te creías con el poder de dar opiniones y/o hacer criticas de lo que te decía.
Dime tu como esperas que perdone a quien se hizo llamar mi mejor amigo engañandome y traicionandome? Solo yo se como se siente que una persona a la cual le entregaste todo, te vea la cara de imbecil. Aquel día que me dijiste tu verdad te dije que ya era demasiado tarde, se que la dureza de mi corazón no me permite nisiquiera perdonarte esa traición.
Espero que entiendas amigo mío, que el pasado no se olvida, sino se carga con uno mismo. Tu te arriesgaste a perder mi amistad y no te importó, preferíste quedar como el hombre hecho y derecho en lugar de poder desahogar las desventuras de tu pasado.
Como lo dije muchas veces "ya no hay mas que decir" y sabes que es lo que mas me causa decepcion de mi mismo? que no sienta dolor al querer separarme de ti y romper estos vinculos que alguna ves tuvimos. Eso es lo que en verdad me causa una pena enorme, tu te lo buscaste y ahora te digo que tu te lo ganaste. No puedo decir que a ti nunca te importo mi amistad, porque me mentiria a mi mismo, pero te ganaron mas momentos de orgullo y ego y eso llevo al cisma de esta amistad.
Sigo sin entender el porqué ves la realidad tan lejana a ti, pues te digo que nadie está exento de no experimentar todas las cosas y sentimientos habidos en este mundo.
Como persona te sigo estimando, y estoy para lo que se te ofresca pero como un amigo ya no te puedo hacer llamar, porque entonces el hipocrita y mentiroso sería yo mismo.
Te estima
Alexander Zpesia
miércoles, 5 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
woooow estuve super intensa la carta sorry por no haber pasado no estaba al tanto de que habias ya actualizado jeje mañana con mas tiempo y mas tempra porque voi rumbo a la cama te leere bien gracias de antemano por pasar me alegra que te haya gustado mi entrada, y pues la tuya esta fenomenal!! siii bueno me despido que andes de lo mejor, asi excelente! pasatela cien chido estamos en comunicacion tu amigo (pero no mejor amigo porque no te vaya a fallar como lo hizo el) tu friend Misa the best
Cómo dijo el niño de arriba, demasiado INTENSA.
No puedo creerlo, en realidad.ç
o_o
Pues ni modo. La vida continúa. Vamos, no te desanimes. Seguro que te espera un brillante futuro. n_n
Myself.
Publicar un comentario