viernes, 14 de mayo de 2010

...


¡Hola a todos! hace muucho que no escribía, y es que la escuela me trae uff! y las mujeres tambien.
En fin... no se ni que escribir, tengo tantas ideas que no se por cuál comenzar, y es que en esta semana casi no he visto a la chava que me gusta, pero amm osea si la he visto, de lejos, pero no le he hablado, como que las cosas estaban muy tensas entre nosotras y digo estaban porque hoy no fui a su salón, me quede platicándole a una amiga mis penas y se me fue todo el día en esto, entonces en la salida me la encontré sin querer y pensé en seguirme de largo, pero no se que me detuvo y decidí aunque sea saludarla de lejos, entonces me vió y me saludo con una sonrisa y cuando me despedí de beso al menos me abrazó, hacía mucho que no lo hacía y me estresa porque ni estoy lejos ni estoy cerca, se aleja y no se porque, se acerca y revive el fuego, y ella que es tan importante en mi vida y yo no en la de ella. Pero como dije sólo verla bien, y que me deje formar parte de su vida me basta para ser feliz.
Como sea, llega un momento en el que nos cansamos de saber y no saber, así que por ahora me concentraré en lo que debo, porque ya tengo que ponerme las pilas si quiero quedar en la escuela a la que voy, y las mujeres quedarán de lado.

Pero me acabo de dar cuenta que de verdad me encantan me encantan las mujeres, y es que la otra vez hablaba con una chava que se me hace super bonita, y cuando se fue, su silueta, su manera de caminar, wao! me quede literalmente babeando. Y siempre me late el corazon muy fuerte cuando veo a la chava que me gusta.
Pero yaa, me ire a estudiar jaja, ya les contaré con mas calma después, porque ahorita tengo tantas cosas que decir y nada de tiempo :D
Sale se cuidan, nos leeremos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lyalls golosa!

n_n

Atte: Myself.


Sabes, a mí también me pasa que te embobas pensando en la "persona importante" y te quedás: waaaaaa.

Y después: Pero no que vos tenías algo que hacer?

Y me pongo a hacer lo que tenía que hacer.