domingo, 25 de abril de 2010

cuandO no lO imaGinas

Todo fue muy raro. Pasaron las vacaciones y como somos casi vecinas (de colonia, pero pues quedamos cerca), venía a visitarme.



La primera visita fue porque se sugestionaba, creía que estaba embarazada. Yo la apoyaba y le decía que se tranquilizara, si ella decía que nada había hecho, nada debía temer. Bastaron tres días de sus visitas para que mi mamá la quisiera mucho, y es que mi madre es un pan de dios, y al oír la historia de que sus padres no estaban aquí (en mi estado, vivos si están), le dio "ternurita" y le agarró cariño.



Me pidió que la acompañara al centro a comprar material que necesitaba para un retiro, fuimos y ahí se puso mal. Le bajo la presión y se estaba desmayando. Como era la única que estaba acompañándola, la cuidé hasta que medio se recuperó y la lleve a su casa. A las pocas horas la encontré conectada y no dejaba de agradecerme, al grado de decir que me amaba, obvio lo tomé como cuando te lo dice una amiga.


Con los días, como lo dije en un post pasado, anduvo rara, con preguntas incómodas, y de igual forma, creí que era solo "algo", no un noviazgo, o por lo menos no algo serio.


Hasta que llegó esa "conbebencia" y se puso hasta las chanclas, yo no, ya le había prometido que la cuidaría, además de que como que lo mío ya no es el alcohol. Ahí fue cuando ella me llegó, no lo esperaba, no lo imaginaba. Horas antes ya habíamos hablado de si lo veíamos en serio o sólo algo pasajero, yo lo veía como la segunda, y ella como la primera.


El punto es que le dije que sí, creía que al siguiente día ni siquiera iba a hablar de eso, pero oh sorpresa! a las pocas horas de estar sobria me pregunto sobre eso, y me dijo que la hacía feliz. Después de eso, quise intentarlo, y así es, me lo ha demostrado de muchas formas, y va tan en serio, que al siguiente día cortó a su novio, no creí que lo hiciera tan pronto.


Sólo puedo decir que la quiero, y la quiero demasido.


P.D.: Sí, hablamos de Ana

2 comentarios:

wiffo dijo...

ola!! me parecio mui interesante tu blog ziii wooorale k onda con la chiica embarazada ziii k intenso!!! weno me voi pazate por mi bloog esta algo irreverente y loco pero te vas a divertir

Anónimo dijo...

O:O


Mossa! Nos tienes que contar más! Besotes!

n_n

Atte: Myself