"Sé que me quieres tener,
y yo te prometo,
prometo no hablarte de amor..."
Procedimientos para llegar a un común acuerdo / Panda
Una parte de mi sabía que éramos amigas y así sería, otra más tenía la vana sospecha de que ella volvería. Las señales se hicieron ver como la primera vez. Super cariñosa, con innumerables visitas a mi casa, al grado de que mi madre la quiera mucho.
Creí que eso era por que estaba agradecida por el hecho de que la acompañé durante un momento crítico, de ahí me hablaba más, y la confianza se volvió más fuerte, bueno, por lo menos por su parte.
Vinieron las preguntas incómodas, o algo así... "¿Recuerdas lo de casa de Gaby?" "¿Regresarías con tu ex?" "¿Andarías conmigo?" Cosas de esas a las que uno le cuesta un poco responder.
Y luego los "te quiero", de esos que no suenan como te los dice un amigo, y luego los "te amo". Aquí ya entramos en un estado crítico, porque yo sé que entre amigas así tipo "BFF" se dicen eso, pero no lo sentía venir de esa forma.
Hablamos de una manera un poco más seria, y me dice que siempre me ha querido como no tengo idea, si, esto no es algo que te dice una "BFF". Nos vemos para que me entregue unos trabajos en los cuales me ayudaría y ahí empezamos a recordar lo de la casa de Gaby, y otros momentos, y autodenominamos a toda esa odisea como un "pseudonoviazgo", porque a fin de cuentas nunca nadie pidió nada. Recordamos lo de "novias de chocolate" y que aún lo éramos, nos despedimos y ahí quedó algo.
Regresamos a la escuela, y ahí somos "demasiado unidas". Miradas, roces, cosas de esas. No se puede decir noviazgo, ella tiene novio, pero es "algo", o por lo menos ahí hay algo.
Platico con ella por msn y me pide que hable de mis sentimientos hacia ella... No sé que decir. No por miedo, no, es que de verdad no se qué decir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario