viernes, 6 de julio de 2012
¿Decirlo?
Entra un momento en tu vida en el que tal vez necesitas escupir algo que tienes guardado, que no te deja ser la persona que en verdad quieres... Pero en ese momento ya no se vuelve solo un escupitajo si no un vomito. Ya no soportas ser esa persona que fingías ser...
En verdad yo vivía un momento de mi vida extraordinario lo que yo siempre había querido estar en el turno matutino de mi escuela, no pedía más estaba conociendo a unos amigos maravillosos, pero como dicen una de cal y dos de arena... en ese momento se presento ante mi una situación que a mi parecer le dio un giro de ciento ochenta grados a mi vida, fue como cambiar de dirección en el camino. Conocí a una persona que en verdad hizo mis días y algunas noches.
Pase unos días compartiendo sentimientos, tiempo y uno que otro beso al final logró robarme el corazón yo convencido de que mi vida es otra decidí decirle a mis padres por fin quitarme esa máscara con la que había vivido, yo se que lo hacia por mí pero al mismo tiempo también lo hacia por el por que yo sentía en verdad que era para mi... solo para mi. Pero es la vida real y no una película de Disney.
El día era lluvioso aun lo recuerdo, estaba en el carro con mis papás. Mi papá bajo del auto y solo quedamos ella y yo era como entrar al ruedo y sin capote. Me quede sin palabras y sin aquella convicción que tenía, era como ese momento antes de vomitar en el que sientes como todo viene regresando hacia tu boca;así que solo lo vomite. Lo dije aquellas palabras que nunca olvidaré "tengo novio". Recuerdo la cara de mi mamá con cierta extrañeza y un poco agüitada. Era de noche y después de ese momento se hizo mas obscura la noche. Yo pensaba decirle solo a mi mamá , pero literal me obligo a decirle a mi papá fue un momento tan incomodo, por que yo quería que fuera secreto de estado pero pues claro siempre hay alguien que la caga, en esta ocasión fui yo, y pues ese día se me armo sentí que fue como un interrogatorio de la PGR,me prohibieron salir con el, evitar cualquier tipo de contacto con el;lo mas gracioso es que según ellos me entendían . Ahí fue entonces cuando mi primera relación "gay" (por así decirlo)se fue al carajo, porque les hice caso aunque por dentro mi corazón decía otra cosa, no lo podía olvidar ¿y todo por que? Por darle gusto a una persona que no eres tu fue después de unos meses cuando me decidí a volver tocar el tema y les dije que me gustaban también las niñas y los niños también que no había nada de malo en eso, en los meses pasados estuve asistiendo al psicólogo y descubrí que habían casos peores que los míos, gente enferma en verdad.
Así que les deje en claro mi postura y les deje en claro que no iba a cambiar y menos por darles gusto, por que de por medio ya no estaba mi felicidad. Claro que cuando quise volver ya era muy tarde el morrito este ya tenia alguien más pero como dicen por ahí.... "Pero esa es otra historia"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario