sábado, 16 de junio de 2012

Algún día


Les ha pasado que tienen tantas ideas para escribir Pero se les juntan todas y al final ya no escriben nada? Bueno a mi sí.
Clósets hay muchos. Los que están sellados, los que están llenos, los que detectan padres y se cierran, y los que se abandonaron a la fuerza, y los que se abandonaron por querer. 
No sé como llamar al mío porque es una combinación de varios. El mío es algo así como semiabierto. Sí en algún momento alguien se me acerca a preguntarme que pedo con mi sexualidad, a estas alturas, no sabría que decirle. Creo que paso por el momento en el que ya no me gustan las etiquetas. Siento suficiente el hecho de decir "pues sí me gustan los hombres tanto como las mujeres", o si alguien pregunta "te gustan las mujeres?" contestar con "a quien no?" y digo semiabierto porque preferiría mil veces que alguien me pregunte a mi y negarlo porque tengo miedo al rechazo o afirmarlo porque quien me lo pregunta me inspira confianza, a que vayan a preguntarle a personas que no me conocen y que pueden decir cualquier cosa.
Sigo en mi closet por lo ya mencionado, "el miedo al rechazo". Al que dirán lo he superado, pero vivir con la idea de que gente que te quiere (por lo menos hasta donde tú crees), por tu orientación dejen de quererte, dejen de hablarte y te eviten. No puedo vivir con esa idea. Y no es qué sea de las que tienen mil amigos y eso, al contrario, los que me conocen saben que soy un poco solitaria, que disfruto de mi soledad, pero con la poca gente que cuento, si alguno de ellos me llega a faltar seria algo que no podría manejar. O sabria manejar, me gana mi miedo a lo desconocido.Y qué decir de los padres, ¿Qué dirían? Tampoco podría con su rechazo y eso. 
Claro, también hay personas que saben de mi y respetan mi decisión de enclosetarme. Pero de verdad, vivir en el clóset es no contarle a nadie? Me pongo a pensar y encuentro que si estuviera afuera, independientemente de lo del rechazo, la reacción de mis papás, qué cambiaría? Pues nada. En mi vida solo seria el hecho de decir "todos saben que también me gustan las mujeres, so?" y luego? Mi forma de vestir no la cambiaría, no empezaría a comportarme de una manera disinta a la que soy, solo seria especificar que más me gusta y ya, tal vez los tratos cambiarían, pero que mas saldría de mi? Es de pensar no?
Whatever
No sé si algún día salga, no sé si será pronto, solo se que por el momento estoy cómoda (:
Andamos escasos de letras pues porque la uni nos absorbe, por lo menos a mi, los otros colaboradores creo que ya rajaron ): peeeeero, si a tí te interesa escribir anécdotas, temas o alguna clase de cosas, eres bien acá con las palabras, manda un correo a surriser@live.com.mx con un "articulo" o anécdota. Especifica si simplemente quieres que sea publicado o si quieres pertenecer a este pequeño blog. (:

1 comentario:

Ardilla Bonis dijo...

Vaya, yo también me encuentro en tu misma situación, a veces Narnia es cómoda xDDD.