martes, 5 de julio de 2011

Jóvenes...?


Un día, no sé por qué, me dio por querer conocer gente nueva. Yo quería tener conocidos no sólo de la escuela y así, extender mis amistades, yo que sé. Casualmente esos días me encontré con una invitación en msn, acepté y fue así como conocí a Laura. La primera vez que hablamos fue agradable. Me platicó de ella, qué le gustaba y así, y yo de mí. La 2da vez me quería ver. Muy apresurado para mí, pero dije "¡Bueno! ¿Quería conocer gente nueva no?" Así que le di largas y me hice la tonta, terminé diciéndole que luego. Otra vez que nos encontrábamos platicando volvió a decirme que qué tal si nos conocíamos y pues ahora sí accedí. Al principio quedamos que por un jardín que quedaba por su secundaria. Luego cambio de planes a un parque cerca de su casa. Llegó el día y llegué, esperé y luego me mando un mensaje. Me sentí un poco stalkeada, porque no la veía, ella me decía que ella sí a mi y pues por fin me dijo dónde estaba. Ya fui a su encuentro y me dijo ¨¡Vamos a mi casa! No hay nadie" OK, desde ahí había algo que no me cuadraba, la acababa de conocer y ya quería que fuera a su casa vacía?! Pero dije: "AY! ¿Por qué pensar mal? Yo desde el principio dije que una amistad y ya" Fuimos a su casa y empezamos a platicar de tonterías y así. Entonces llegó la hora de irme. Me disponía a despedirme de Laura. Cual fue mi sorpresa cuando me despedí que me dijo "NO! No te vayas! Porfa!" [Cabe destacar que esta "niña" de 15 años (yo tengo 18) era mucho más alta que yo, y supongo que más fuerte] y me tomo de los brazos deteniéndome. No me gusta que traten de esa forma, desde el momento en que hizo eso obvio mi cara cambió, la voltee a ver tratando de soltarme y y le dije "No, en serio, me tengo que ir". Me soltó, me despedí y salí casi corriendo de la casa.
Después de algún tiempo la volví a encontrar en msn, y se disculpó, dijo que notó cuando me enojé, y que pues no debió hacer eso de determe de una manera tan, amm, "brusca". Le dije que no había problema, así que se quedó ahí. El problema vino cuando hizo un comentario que, pues no esperaba: "La verdad todos los encuentros que he tenido con algunas niñas terminan en una situación caliente." Espera, espera, WHAT?! Es en serio? ¡¿Dijo situación caliente?! WTF?! Me saco de onda eso, y le dije que sinceramente no sabía que esperaba ella cuando yo iba a su casa. Yo no buscaba una relación ni un desliz, no iba a eso. Sí me molesté algo, digo, tampoco iba a eso que ella supuestamente quería, "una situación caliente". Me despedí, me desconecté y la eliminé de msn.

¿A qué va esta historia real?
Los chavos (dígase chavos a partir de 13 años) desde ahora ya están seguros de lo que quieren, o por lo menos eso creen. Y ok, esta bien que quieran experimentar, es la edad, pero ¿meterse de lleno a lo que es el sexo? Creo que eso viene después. Están viviendo muy rápido. Esto parece discurso de mamá, pero es la verdad. Están tan ávidos de vivir que se les olvida que una buena relación no es sólo buen sexo. También hay otras cosas, como compartir, hablar, pasarla bien. Y no lo digo por la experiencia incómoda con Laura, sino que he oído de otros amigos que niños de 13 te empiezan a hablar de la nada (bendito facebook) y quieren quedar de salir contigo a conocerte. Neta, ¿no miden peligros? Yo aún soy una puberta, y sé que uno quiere saber, pero hay límites.
Y no se olviden de las ETS, andan cañonas en estos días.

Pero bueno mis amores, ahí se los dejo. Se cuidan y muchos besotes! ;D

1 comentario:

Ardilla Bonis dijo...

Joder, pensaste lo mismo que yo xd.