Tengo la fortuna de contagiar confianza a las personas que me rodean. Digo esto porque a veces la gente se me acerca para contarme que les pasa, no siempre con el afán de buscar un consejo, sino de simplemente ser escuchados por alguien.
Yo soy de esas personas que buscan a otras muy rara vez, y que además no lo hacen por buscar un consejo, solo para que la escuchen.
Pero bueno, este post no es para hablar sobre mi pequeños, sino sobre como se han acercado algunos amigos a mi a decirme lo que son sin que yo se los pidiera, sino porque simplemente (o ellos dicen) sintieron que pudieron contarme porque sintieron que confiaban en mi.
Cuando conocí a Ceso nunca le puse mucha atención. Sólo sabía que era una chava "reservada", yo no hablaba mucho con ella, y las veces que lo hacía eran por messenger. Tiempo después me empecé a llevar un poco más con ella, pero igual no era de "super amigas". Un día platicábamos por msn, y en su imagen para mostrar tenía, según lo que yo percibí, un chavo muy delgado y una chava igual de la misma complexión.
mussga: ¿Esa imagen es de una película?
Ceso: Umm... No, son dos chavas
Sí me saqué de onda, para ese entonces yo ya tenía mis dudas sobre mí, pero de ceso no me pasaba por la cabeza.
Ceso: ¿Te molestan?
mussga: No, ¿por qué habrían de molestarme? Jejeje
Ceso: Bueno, siendo otra persona yo creo que sí
mussga: Jajaja! Ya ves que no (:
Continuamos platicando, hasta que de la nada me dijo que si me podía contar algo
Ceso: muss, ¿puedo contarte algo? ¡Pero nadie lo sabe eh!
mussga: Si quieres, no te preocupes, ¡soy una tumba!
Ceso: bueno, es que, pues a mi me gustan las niñas
No me la creía, del grupito de amigas al que me había agregado, con ella era con las que me estaba llevando mejor. De no hablarle a llevarme bien con ella, y que me contara eso sin que las otras niñas lo supieran, me sentí agradecida por la confianza.
mussga: No te preocupes, toda la gente es diferente. Gracias por la confianza. De aquí no saldrá tu secreto hasta que te decidas contarlo (:
Ceso: ¡¡Gracias muss!!
Después de eso nos volvimos muy amigas. Su secreto fue sabido después de que un día fuimos con unos amigos a "convivir" (jejeje) y llegamos algo alcoholizadas a la escuela, y ella se lo contó a varias amigas de nuestro salón que solo le dijeron "no te preocupes" (ese mismo día conocí a Karla) jajaja!
1 comentario:
aha! si la confianza ante todo, estuvo gracioso el final si me saco una risa jeje, por algo pasan las cosas siempre lo he dicho y pues que padre que te tengan confianza siii me ha pasado que luego vemos personitas a las cuales como que dan ganas de contar nuestras cosas jeje bueno me gusto si que si, siguetela pasado genial!! saluditos de wiffo
Publicar un comentario