No, este post no hablará del video del tipo que se la pasa hablando sobre que tiene miedo y lo dice un buen de veces. No. Este post hablará de un sueño que tuvo una servidora y que la hizo despertarse hoy muuuy temprano a eso de las 8.00.
En mi sueño (o lo que recuerdo) estaba yo muy campante en la escuela, sentada en la jardinera que acostumbro platicando amenamente con unos amigos, cuando de pronto se llega una amiga (no recuerdo cual) corriendo y me dice que el novio de Ana me estaba buscando.
Ante esto a mi amiga no le hacía mucho caso, pues suponía que el hombre me buscaba para platicar algo, o yo que sé, cuando de repente esa misma amiga me dice que NEL PASTEL! El wey me buscaba porque se había enterado de lo que había pasado entre su querida noviecita, y yo.
Ante esto me puse pálida (sí, los que estaban en el sueño me dijeron que así me veía). Tenía razón de hacerlo!! Digamos que ante el novio de Ana soy pequeñita pequeñita, y obvio me moría de miedo. Pero de ahí no me moví hasta que a lo lejos veo al wey corriendo en dirección a donde yo me encontraba. Patitas pa´que las quiero y que me echo a correr!!
Pero después de una larga carrera, el tipo me alcanza, me toma de la blusa por el cuello y...
Desperté...
Tal vez algunos me van a tachar de cobarde, pero oigan! Yo no me iba a poner con un hombre y menos así de enorme, además de que en mi vida me he peleado y soy por demás una persona bien relajada y pacífica. Menos mal que fue un sueño, y espero nunca sed cumpla, o por lo menos no como lo soñé. :S
2 comentarios:
BUahhhhhhhhhhhhh!!! Anoche soñé con una modelo (hasta ahí) e iba todo genial hasta descubrí que tenía pelos en la espalda. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
xD
malditos sueños raros ¬¬
Publicar un comentario