lunes, 15 de febrero de 2010

Crónicas de una fiesta

Y disculpen las molestias queridos lectoritos, pero es que le pensaba en sobre si publicar esta anecdota o que otra cosa. Digamos que a veces da weba inspirarse y escribir lo que quieres.

Whatever...

Viernes. Una fiesta. Me preparo y salgo a esperar a mis amigos con una hora de retraso (como siempre ha de ser). Y ahí nos vemos, encontramos a otros amigos y nos juntamos con ellos. Hay mucha gente, esa fiesta si tuvo difusión. Y nos metemos en el amontonadero. Y no faltan los llegues, arrimones y toqueteadas de toooodas partes. Y después de tanto, entramos. Decepción... ¡Era un fucking baldío! Y para colmo se me ocurre ir bien *farola con botas de tacones y super cute. En fin... Entramos y directo al alcohol (ya mencioné que era barra libre?) y me convertí en la mesera porque nomás pasaba y pasaba vasos, hasta que saqué el mío y ya. Fui con mi bolita y empezamos...

Fondo... Fondoooo! -¡Wey ya no quiero! ¡Yo no me tomo lo que no sé qué es! -¬¬ pinche farol! Dámelo! (tomo el vaso y lo bebo seguida de un coro que dice Foondo!)

Foondooo...

Foondoo...


Foondo...


Fooondo...


Foondooo...


Y perdí la cuenta... Y también la noción del tiempo... Y busqué un cigarro junto a "mi novia de chocolate" (amiga con la que me llevo muy bien)... Y buscamos... Y me dieron uno, y en chinga me lo acabé, y quería otro y me pasaron algo parecido... Y lo fumé... Y jugué con mi amiga a pasarle el humo... Y me dijeron que lo que había fumado era mota con clavo... Y estaba relajada...

Quería otro cigarro, y lo busqué con mi novia chocolatosa... Y nos separamos del grupo...

(voz aguardientosa) -Oye amigo ¿no traes un cigarrín que nos roles? (se me sale lo chaco de momento) - Claro! Ten... -Gracias! Oye, pinche fraude no? Ya se acabó el alochol, y nos quitan la musica!! -See... Pero ni pedo!! Eeeeeeh! - Y nos separamos y hay un grupo de weyes

-Hola! Qué onda? (Íbamos de la mano la amiga y yo)

-Somos novias de chocolate! :D

-¿Puedo ser su novio de chocolate?

-Claro!

Y vieneron los besos

-Novia te lo cedo, tu primero

-(yo bien fácil) Pues bueno... (y lo besé) ahora tu

(Y lo besó)

-Ahora nosotras no?

(Y nos besamos)


-Eeeeeh!!!

Y nos seguimos quejando... Y festejando...

Llega otra amiga a la cual le decimos se una a nuestra "fiesta" y termina siendo nuestra novia de vainilla. Pff. Y ella se cae y toma mi pierna entre las suyas y me tira a su lado, dude si caerle encima o a un lado. Caí a un lado. Nos reímos a carcajadas y jalamos a la otra novia de chocolate. Creo que en ese momento perdí mi celular nuevo (ya sé que soy una p*ndeja! T_T).

Nos levantamos torpemente y llegan muestra original bolita de amigos. -Ya vámonos, casi pasan por nosotros, ¡vé como estás!- Y nos sacaron de ahí. Ya afuera no sé como unos tipos empezaron a gritar: -¡BESO LÉSBICO! ¡BESO LÉSBICO!- Y mi amiga y yo nos volteamos a ver, y ahí fue cuando a todo pulmón grité
-¡Bueno! Pero no somos lesbianas, SOMOS BISEXUALES!! Bueno, yo, ella no sé- y volteé para iniciar el show y una mano se interpuso. Era mi otra amiga que estaba más que preocupada. Mi novia chocolatosa la jaloneó para que la soltara, y a mí un amigo me jaloneó. Casi me tira.
-Está bien, está bien! Ya no haremos nada- Y abracé al chocolate y le dije -Shhh... Ya porque se enojan eh- Bueno-
Y Ariel (amiga que se interpuso) no dejaba de preuntarnos si sólo había sido un beso. -Sí wey! mis pantalones siguen donde los puse-.

Y seguimos esperando. Vomité. Que asco. En mi vida había vomitado por alcohol y ese fué el día. Así tomé. Luego un amigo me preguntó que le dijera que si muy sincera en ese momento, le dijera sus verdades, o algo así. Se las dije, empezó a llorar, y me empezé a reír.

Pasaron por nosotros y me rogaban que no hablara. No hablé.

Como ese día nos quedaríamos a dormir en la casa de un amigo, mi amiga que interpuso su mano (Ariel) no quería dejarme dormir junto al chocolate. No sé que se imaginaba. Ariel creía que estuvimos a punto de besarnos, pero no sabía que minutos antes ya lo habíamos echo. Llegando a la casa de mi amigo el chocolate me dijo en voz bajita: -Oye nos besamos...- Sí, pero eso queda entre tu y yo va? Nunca pasó- Ok-.

Al siguiente día amanecí bien. Me fui a mi casa (con la misma ropa de la fiesta) y llegando ahí empezé a hacer memoria. Salió una sonora carcajada de mis recuerdos. Que momentos. Que situaciones. Fue una fiesta terrible pero... QUE FIESTA!
*farol (a): Wey bien vestido, y/o presumido.

2 comentarios:

Myself! dijo...

La dura realidad es que me parece un post demasiado soso (en mi opinión). No sé si esperabas que te aplaudieran por tu despilfarro de días-salud o de tu desorganización.

¬¬.

Bueno, besitos. Es su vida, así que no me voy a meter. Bueno, supongo que entre más alto se vuela, más fuerte es la caída...

Anónimo dijo...

Es facil hablar para los q piensan q nunca caeran en cosas como estas (no es asi "Myself!"?), pero ahi es cuando te das cuenta que es lo que necesitas cambiar de ti, aunque suene estupido, te ayuda a crecer y a madurar.